ARIES
Horóscopo Aries Lunes 2020

Horóscopo Aries, lunes 7 de septiembre de 2020: Cambiarás constantemente de opinión

Se pone de manifiesto tu tenacidad y tu coraje, sabrás cómo equilibrar ambas actitudes

Amor

Sientes que hay cierto abismo a tu alrededor, pero no sabes hasta qué punto lo has creado tú o si han sido los demás, que se han alejado de tu corazón. Emplea tus fuerzas en alisar tu camino, para que tu inicio de semana sea la mar de feliz.

Volver a conectar con tu pareja será más fácil de lo que imaginas, no te centres en vuestras diferencias sino en aquellas cosas que os unen. A veces estarás sonriendo con mucha intensidad y sin darte siquiera cuenta de ello.

Como soltero, debes tener claro que lo importante es el presente. Cierra ya esa puerta al pasado,Aries. No compares tus próximos proyectos de amor con las personas que antaño habitaron en tu alma.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Se pone de manifiesto tu tenacidad y tu coraje. Sabrás cómo equilibrar ambas actitudes para así abrir nuevas puertas en el área laboral.

Se augura un buen éxito para las personas que se dediquen al mundo de la docencia y la investigación, aunque tampoco irá nada mal a aquellos que se dedican al sector de las artes.

Permanece atento al correo, tanto el tradicional como el electrónico, este lunes puedes recibir información sobre pagos que están pendientes de abonarse o deudas que ya dabas por finiquitadas.

Salud

Te arriesgas a experimentar cambios de humor y comportamientos desconcertantes; ni tú mismo sabrás lo que quieres, y cambiarás constantemente de opinión (algo que puede volverte loco, y también enloquecerá a quienes tienes cerca).

Procura tomar más vitamina C a través de la ingesta de frutas como el pomelo, la naranja o la mandarina.

Y sal de casa Aries para que te dé un poco más el sol (con la oportuna protección, por supuesto).


Comentarios