♈ ARIES

Horóscopo Aries, miércoles 7 de octubre de 2020: Actúa sin prisa, pero con determinación

Analiza los detalles, solo así es como lograrás evitar las trampas que hay en tu camino

Horóscopo Aries Miércoles 7 octubre 2020
Tu horóscopo Aries para el miércoles 7 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Actúa sin prisa, pero con determinación, en todos aquellos asuntos en los que estén implicados los sentimientos. La felicidad debe ser tu principal objetivo, Aries, aunque no comprendes, de momento, cómo llegar hasta ella.

Analiza los detalles, solo así es como lograrás evitar las trampas que hay en tu camino, en el que hay muchas espinas para poder alcanzar el corazón de la persona con la que sueñas.

Duplica tus atenciones si en estos momentos tu relación pasa por un importante bache; del mismo modo, como soltero, la clave del éxito estará en mantener una actitud cordial. Si te pones siempre a la defensiva alejarás al objeto de tus amores.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Este miércoles 7 de octubre es quizá el día más complicado para los negocios de Aries; y es que podrías perder mucho de lo que habías conseguido por tener una actitud de desidia o de pereza. Pisa fuerte el suelo que pisas.

No declines propuestas laborales, ni digas adiós a potenciales clientes. Deja abierta siempre la puerta a la negociación, quizá el día de mañana te haga falta.

Tendrás muy buena comunicación escrita; si quieres negociar algunas condiciones, opta por lanzarla a través de un correo electrónico. Te expresarás mejor que en una cita cara a cara, y además, te permitirá añadir o quitar cosas a tu libre albedrío.

Salud

Si andas en una mala racha de ánimos, procura decir tres cosas buenas de tu vida cada mañana al despertar, delante del espejo. Hazlo todos los días, y poco a poco te darás cuenta de todo lo bueno que hay en tu vida y cuánto tienes que estar agradecido al universo.

Tu falta de objetividad se debe al estrés. Pero podrás quitarte esa venda más pronto que tarde, y apreciar las cosas tal cual son.

De paso, incluye melón en tu dieta, aliviará tu ansiedad y mejorará tu metabolismo.


Comentarios

envía el comentario