Horóscopo Aries viernes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Aries, viernes 7 de mayo: Pide consejos a tus mejores amigos

Te has vuelto demasiado rígido, no das una oportunidad a nadie que contradiga tus palabras

❤️ Amor

Tendrás que afrontar algunas situaciones complicadas vinculadas al amor; es un sentimiento muy difícil de manejar, al que no siempre uno sabe adaptarse. No dudes en pedir consejo a tus mejores amigos, te dirán cuál es el camino que debes seguir.

Como soltero, Aries tendrá que ser más flexible. Te has vuelto demasiado rígido, no aceptas darle una oportunidad a nadie que haga o diga algo que se salga de tus pensamientos más calculados. Nunca es malo improvisar, y menos, en tu situación.

El casado también será torpe en el amor. No encontrarás las palabras óptimas ni para decir te quiero ni tampoco para decirle a tu cónyuge que deje de hacer algo que te molesta. Con gran paciencia tendrás que buscar un aire sutil  y galante.

🛠️ Trabajo

Huyes de los méritos fáciles en el trabajo, aunque te equivocas al pensar que el éxito siempre se alcanza por el camino más tortuoso. Habrá compañeros que juzguen tus actos, y esto te sentará bastante mal; preferirás que te dejen a tu aire.

A medida que avance este primer jueves de mayo mejorará tu confianza.  Aprende valiosas lecciones sobre cómo actuar en el futuro. Tampoco tendrás un grave problema de dinero (si te aseguras de mantener en tus manos el control).

El desempleado notará que su situación evoluciona, que sus últimos esfuerzos no han caído en saco roto. Sabrás guiarte hacia el éxito, y tendrás un golpe de suerte adicional si tu trabajo está relacionado con las lenguas extranjeras.

👩‍⚕️ Salud

Centrarte en el bienestar de los demás será muy terapéutico.  Disfrutarás ayudando al que lo necesita, y pondrás tus preocupaciones cotidianas en un segundo plano.

Este jueves vas a tener el sueño ligero; esto será consecuencia de algo que te llena de miedos, no quieres tropezar dos veces en la misma piedra.

👍 Tip del día 

 Contribuye a estructurar y dar sentido a la vida con pequeños detalles

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el viernes 7 de mayo son: 7, 59 y 62.

🤝 Compatibilidades 

Tus compatibilidades del viernes 7 de mayo son las siguientes:

Virgo y Capricornio  en el Amor

Aries y Tauro  en la Amistad

Géminis y Acuario  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!