ARIES
Horóscopo Aries Domingo con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Aries, domingo 7 de marzo: Eres más especial de lo que crees

La experiencia ya te ha demostrado que el tiempo del corazón no lo marcan los relojes

Amor

Te sentirás atraído por personas con las que te llevas una importante diferencia de edad; no sabes por qué, pero así sucederá,Aries. No te importará este hecho, la experiencia ya te ha demostrado que el tiempo del corazón no lo marcan los relojes.

Te apetece lanzarte a vivir nuevas aventuras en este domingo, ya estés casado o simplemente tengas en tu cabeza el nombre y el rostro de una persona que en los últimos días te ha hecho sonreír fuerte  y sentir mariposas en el estómago.

En definitiva, habrá un buen clima para intimar, y aprenderás que tienes mucho amor que dar. Que eres más especial de lo que a veces te hacen pensar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

No te dejes engañar por una mala interpretación de los hechos en el trabajo;  quizá haya cosas que no cuadran, pero busca la raíz del problema y analiza las razones por las que la situación se ha torcido.

Una pequeña revisión de tus últimos movimientos será lo más útil. Arrojará luz al asunto, y te permitirá corregir los errores que detectes antes de que causen daño (o de que otros se den cuenta).

Serás riguroso con el presupuesto que te has fijado para este fin de semana; que estés de descanso no significa que puedas quemar la tarjeta de crédito.

Salud

Las actividades físicas que desees llevar a cabo este sábado que sean acorde a tu edad y tu estado de salud; no te creas que llegarás a la meta tan pronto como lo hacías antaño, cuando eras más joven (o cuando tenías menos kilos encima).

Controla la salud de tus pies, para evitar que haya durezas, ni pellejos incómodos que hagan mal a tu caminar. Esta parte del cuerpo hay que tenerla muy controlada, sobre todo, cuando uno sufre problemas de diabetes.