Horóscopo Aries Lunes letras lila

Horóscopo de Aries Hoy lunes 7 de junio de 2021

Mira con calma tu futuro y no te dejes llevar con tanta facilidad, Aries

❤️ Amor

Aries, este día promete una neutralidad  en asuntos de amor que te da mucha paz espiritual. Sabes ver las cosas desde fuera, comprendes cuáles son tus puntos débiles e intentas que tus complejos no rompan con tu felicidad.

La calma y el bienestar  están presentes en tu inicio de semana. Sabrás aprovechar al máximo cada minuto para lograr que tu pareja, tus hijos y tú os sintáis bien. Tal y como os merecéis, en definitiva.

Termina con tus dudas si eres un Aries soltero, declara tu amor a la persona que amas, sin más. Disfruta los placeres  de la vida y sé valiente, los cobardes no cambiarán el mundo.

🛠️ Trabajo

La predicción de Aries te describe como una persona muy ocupada. Todos te reclamarán atenciones  por cuestiones relacionadas más o menos directa con su trabajo. Viejos conocidos  te pedirán favores que no debes olvidar en el futuro.

Algunos verán cómo sus espaldas se cargan de improvisadas  obligaciones que dinamitan tus horarios y tu paciencia. Es probable que tengas que echar unas horas extras en el trabajo.

Echarás de menos otras etapas más calmadas de tu vida, cuando no tenías problemas específicos, aunque tampoco podías presumir de hazañas  brillantes. Considera con calma tu futuro, no dejes que la prisa te lleven a saltar sin mirar si primero hay red.

👩‍⚕️ Salud

Habrá muchas tentaciones  a tu alrededor, Aries. Tendrás ser tú el que duplique los esfuerzos para no perder la fuerza de voluntad. Da igual si has empezado la dieta, has renovado tu mensualidad del gimnasio o si estás dando la espalda a malos hábitos.

El Horóscopo  nos habla de un lunes en el que se fomenta el exceso. Antes de regalar consejos que nadie te ha pedido deberías predicar con el ejemplo. Querido Ariano, hay cosas que tú no haces de la mejor forma posible (y más si hablamos de la salud).

👍 Tip del día

Apuesta por encontrar el equilibrio entre posturas enfrentadas

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 7 de junio son: 4, 8, 17 y 36.

🤝 Compatibilidades

Lee las compatibilidades para el primer día de la semana:

Capricornio y Géminis en el Amor

Leo y Sagitario en la Amistad

Acuario y Aries en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!