ARIES
Horóscopo Aries Domingo letras lila

Horóscopo Aries, domingo 7 de febrero de 2021: Despuntarán tus ideas para ser emprendedor

Tendrás ingeniosas propuestas difíciles de llevar a la práctica (dado que es domingo)

Amor

Los astros te echan una mano para tener un poco más de tolerancia  (y de paciencia también) en asuntos de amor. Habrá algún momento que te enfadarás con tu pareja, pero se te pasará rápido el disgusto si juegas bien tus cartas.

Al mismo tiempo, vas a mejorar la calidad del tiempo que pasa con tu familia, harás todo lo que esté al alcance para alejarte de la sensación de la soledad. El soltero de Aries, además, se sentirá más centrado y se decidirá a saborear el presente al máximo.

Abogarás por mantener un espíritu sereno. Intentarás que el mundo sea un lugar más agradable, pues bastantes dificultades hay ya de manera externa como para complicarlo todo más con malas palabras o gestos desafortunados.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tendrás ingeniosas propuestas difíciles de llevar a la práctica dado que es domingo, el primero de este mes de febrero. Así que tendrás que tomar nota sobre tus pensamientos para que no caigan en el olvido.

Despuntarán tus ideas para ser emprendedor, sin necesidad de asumir riesgos innecesarios. A algunas habrá que darles una vuelta para potenciarlas, pero  otras serán estupendas tal cual vengan a tu cabeza.

Aprovecha que se cierra la semana para diseñar un plan para que las cosas mejoren drásticamente en cuestiones financieras. Los presupuestos deben cumplirse como si fuesen la ley.

Salud

Tendrás que trabajar tu dependencia a las redes sociales; en la actual sociedad muchos están más pendientes de exponer su vida a través de las mismas que de disfrutar de la buena compañía de la familia o los amigos.

Tú mismo has aceptado vivir en una dictadura digital, en la que parte de tu tiempo se va en ver y comentar fotos de gente que quizá jamás has visto frente a frente.

Además, en muchas ocasiones, las redes potencian el ego y lo terminan convirtiendo en frustración, pues no te ves a la altura de lo que otros consiguen con tu edad o experiencia.