ARIES
Signo de Aries con fondo lila estrellado

Horóscopo Aries, jueves 7 de enero de 2021: Sé diplomático (pero no halagüeño)

Serás bastante ingenuo, pero lleva siempre contigo un as debajo de la manga

Amor

Destacarás como el signo más inocente del Horóscopo; durante este jueves confiarás en las personas que tienes cerca y aceptarás sus propuestas sin dudar. Crees que es necesario apostar más por la bondad de la gente, que el universo se ha vuelto demasiado desconfiado.

Esa actitud puede ser beneficiosa siempre que te guardes un as en la manga, para que no resulte sencillo engañarte ni utilizarte.

Estás enamorado de la vida, y si tienes pareja duplicarás tus esfuerzos para que sea feliz. Como soltero, tu ingenuidad resultará encantadora, pero  no regales tus ilusiones muy rápido,  Aries. Sentirás una atracción especial por personas de las que te diferencian muchos años.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tienes que ser mucho más diplomático de lo habitual, sobre todo a la hora de hablar de negocios. Cualquier traspié comunicativo que tengas este día puede marcar tu trayectoria más inminente. Nunca se sabe el auténtico poder de la persona que está frente a ti.

Un consejo: no te conviertas en un nativo halagüeño, que regala cumplidos.  A tus colegas de profesión no les gusta que les regalen el oído.

Serás relativamente sensato con tu economía personal, esquivarás los problemas (sin que dejen de existir por ello, lógicamente) y estarás tentado de hacer alguna compra que supere tus posibilidades. Cuidado con las famosas rebajas, sobre todo.

Salud

Cuentas con un tono energético bastante potente, y podrás hacer actividades que requieran una resistencia alta; quienes entrenan a diario hoy lograrán superar algún récord personal.

Duplica tus atenciones si eres una persona que suele conducir muchas horas; tus reflejos no están a la orden del día. Si estás tomando algún medicamento nuevo lee su prospecto, algunos recomiendan no coger el coche mientras dura el tratamiento.

Pasa más tiempo en la mesa comiendo así como en la cocina, elaborando tu menú; tiras demasiado de platos envasados y de comida rápida, y eso a la larga hace merma en tu salud.