ARIES
Horóscopo Aries Sábado letras lila

Horóscopo de Aries Hoy sábado 7 de agosto de 2021

Aries, mirarás con ojos románticos a una amistad

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Aries, en esta jornada puedes confundir demasiado el amor con la amistad. Venus propicia que mires con ojos románticos a una persona que, hasta ahora, era una amistad al uso.

Igualmente, puedes comprobar cómo alguien con quien habías tenido citas pasionales se vuelve en un cómplice. Que deja de lado el rol de amante para siempre, sin penurias.

En los matrimonios, el Horóscopo  te permite hacer más fuertes los vínculos actuales. Tu pareja estará dispuesta a compartir tus secretos y te ayudará a superar tus complejos.

Los mejores pilares de una relación son la sinceridad y la empatía. Esto deben tenerlo muy claro los nativos de Aries durante este sábado de agosto.

🛠️ Trabajo

Aries, que llegue el fin de semana no significa que tengas que bajar la guardia en el trabajo. Las influencias astrales te permiten tomar buenas decisiones, y sabrás convencer a quienes están cerca para que se suban a tu barco.

Tu predicción de Aries también percibe una nueva colaboración profesional. Tienes una persona cercana en la que puedes confiar por completo, y te ayudará a mejorar tus ideas más innovadoras.

Tus esfuerzos son épicos en este sábado en los oficios vinculados al turismo y al ocio. Tu amabilidad, junto con tu eficiencia, te permiten destacar por encima de los demás signos del Zodiaco.

👩‍⚕️ Salud

El ariano sabe controlar bien los alimentos que consume. Esquivarás los platos (o los cócteles) que revuelven tu estómago, por mucho que te gusten.

Tus fuerzas son buenas esta jornada de agosto, y tu sexto sentido te permite combatir el nerviosismo. La semana ha sido bastante larga ¡y todavía falta un día para rematarla!

La parte de tu cuerpo más potente será la garganta, y notarás una mejora si has estado yendo al logopeda por algún problema.

👍 Tip del día

No llenes antes el ojo que el estómago

⭐ Famosos que son Aries

Los Famosos del signo Aries para el día 7 de agosto son:

- Otto von Bismarck

- Jair Bolsonaro

- Christopher Walken

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 7 de agosto son: 2, 9, 17 y 28.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades de este sábado:

Géminis y Cáncer en el Amor

Géminis y Escorpio en la Amistad

Tauro y Acuario en el Trabajo

-Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 7 de agosto de 2021