ARIES
Horóscopo Aries Miércoles en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Aries, miércoles 7 de abril: Oxigena tus inquietudes

En el trabajo podrías arrojar un poco de luz a ese nuevo compañero joven e inexperto

❤️ Amor 

Parece que el Horóscopo se ha propuesto que tengas un miércoles revolucionario en lo que a sentimientos e inquietudes se refiere. Y es que en tu matrimonio desearás tener una mayor libertad, para poder oxigenar tus inquietudes sin ambages.

Notas que tu pareja está invadiendo tu terreno, aunque ojo, que no deseas volar libre, sino encontrar un término medio. ¿Qué tal si te aclaras un poco? Habla con algunos amigos, a ver qué opinan, Aries, y escucha sus consejos.

El egocentrismo tan marcado del soltero te causará problemas con la persona amada. No puedes evitar ser el centro de la conversación, aunque te convendría permanecer en un segundo plano.

🛠️ Trabajo 

Llevas un buen tiempo al frente de tu actual faceta profesional, y  se puede decir que ya eres todo un veterano. Este primer miércoles del mes podrías encontrarte con un compañero joven e inexperto, al que podrías arrojar un poco de luz con tu experiencia.

Es esencial apoyar a la gente joven, logra que esa persona se convierta en tu discípulo, te demostrará que tiene unos valores muy hermosos y una lealtad de la que ya no se ve.

Te tendrás que esforzar para no gastar dinero de forma innecesaria, sobre todo, a través del comercio electrónico.

👩‍⚕️ Salud

Modificarás un poco tus hábitos de vida, basándote en  determinados problemas de salud que han tenido personas de tu círculo íntimo. Las cosas que le suceden a otros se convierten en valiosas lecciones.

Este miércoles vas a comprobar cómo todos los esfuerzos que has ido realizando para encontrarte mejor se notan, y además, continuarás progresando de manera más que satisfactoria.

Lo único que deberías controlar hoy es tu estómago, que no soportará bien el picante.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el miércoles 7 de abril son: 7, 9 y 38.

🤝 Compatibilidades 

Tauro y Cáncer  en el Amor

Sagitario y Leo  en la Amistad

Libra y Tauro  en el Trabajo