Horóscopo Aries Viernes 2020

Horóscopo Aries, viernes 6 de noviembre de 2020: Realizarás un alto ejercicio de prudencia

Te apetece ser invisible, actuar sin que nadie fije sus ojos en ti y sin escuchar reproches

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Realizarás un alto ejercicio de prudencia y privacidad: no permitirás a mucha gente entrar en eso que consideras tu vida íntima. Te apetece ser invisible, actuar sin que nadie fije sus ojos en ti, pero puedes caer en el exceso y acabar abrazando la soledad.

Intenta ser un nativo de Aries más social y alegre. Disfruta de la compañía de los tuyos, y si tienes pareja, cuenta con su opinión para hacer nuevos planes. De lo contrario,  corres el riesgo de que no se sienta valorada, y busque otro hogar en el que su corazón lata con más fuerza.

Dentro de la familia habrá  muy buenas noticias sobre la salud  de alguna persona cercana, quizá alguien de avanzada edad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Buscas planes que te permitan romper tu rutina y desconectar, quizá  unas merecidas vacaciones  (con la mente ya más puesta en el próximo 2021 que en lo que queda de año).

Idea ese homenaje que te quieres dar, pero hazlo con sensatez. Busca consejos para viajar por poco dinero, se puede hacer mucho con muy poco, estirando cada recurso. A la hora de contratar un hotel, las opiniones de otros usuarios te ayudará a pisar sobre seguro.

En el trabajo juega tus cartas con moderación; no tienes en tu mano tantos activos como crees. Sé paciente, Aries.

Salud

En este 6 de noviembre los planetas están velando por tu bienestar, y si no cometes ninguna insensatez, disfrutarás de un gran vigor y energía. Aprovecha los impulsos para quitarte tareas pendientes de tu lista, lucha contra la pereza, hoy puedes vencerla.

Sé cuidadoso si tienes que realizar una mudanza o trasladar mercancías pesadas; la zona de tu espalda está muy sensible.

Procura no ser el rey de las excusas a la hora de irte al gimnasio,  y descarta los refrescos azucarados.