ARIES
Horóscopo Aries Jueves en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Aries, jueves 6 de mayo: Sabrás exponer tu lado vulnerable

Tu fuerza no es la de otras épocas de tu vida, así que no hagas grandes esfuerzos

❤️ Amor

Para el nativo soltero, el Horóscopo Mágico revela muchas ganas de disfrutar. Sabrás exprimir todos tus privilegios y encantos, y estarás un poco más cerca del corazón que deseas conquistar. Defiende las buenas costumbres, la educación y modera tus palabras.

Se abrirán muchas más puertas si mantienes comportamientos elegantes; si sacas tu lado más sexual, Aries, podrías espantar al objeto de tu amor.

Como casado, el cielo te invita a redoblar la atención hacia tu otra mitad. Está un tanto ausente, y tendrás que convertirte en la brújula que guíe sus pasos. Atenderás todas y cada una de sus necesidades, y darás buenos pasos para enriquecer tu romance.

logo Twitter  ¿Todavía no nos sigues? Ahora tu Horóscopo Mágico también en Twitter. ¡PINCHA AQUÍ  y te esperamos!

🛠️ Trabajo

En el trabajo no tienes que preocuparte demasiado. Sabrás exponer tu lado vulnerable,  y demostrarle a la gente que no eres perfecto, pero que en ímpetu y en esfuerzo nadie te puede ganar. Que eres una persona como otra cualquiera, aunque algunos te dibujen como un ser de otro mundo.ajajaja

En el lado económico, este jueves será bastante rutinario. Al menos tus actuales problemas no se van a hacer más grandes. Tu optimismo a la hora de reducir tus deudas te guía hacia un buen camino. Sin embargo, te mostrarás bastante tibio ante los éxitos de los demás, sin una razón aparente.

👩‍⚕️ Salud

Tu fuerza no es la de otras épocas de tu vida. De este modo,  podrías cansarte más de la cuenta al transportar mercancías pesadas, o al hacer grandes esfuerzos, ya sea en tu trabajo o bien en el gimnasio.

Tendrás que hacer un buen calentamiento antes de entrenar para esquivar las lesiones. Si tienes un problema que atañe a tu salud, admite lo que te está ocurriendo, solo así podrás encontrar la solución adecuada.

👍 Tip del día 

Organiza tu agenda acorde a tus necesidades y a tus recursos

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el jueves 6 de mayo son: 0, 17 y 19.

🤝 Compatibilidades 

Tus compatibilidades del Horóscopo Mágico para el jueves 6 de mayo son:

Libra y Sagitario  en el Amor

Tauro y Virgo  en la Amistad

Leo y Capricornio  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!