Horóscopo Aries Sábado con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Aries, sábado 6 de marzo: Tendrás que enseñar tus cartas

Intenta ser humilde, comprende que no todo el mundo debe reírse con tus ocurrencias

Amor

Tu sentido del humor es único, y cuando lo sabes utilizar se convierte en tu mejor arma de seducción. Sin embargo, durante este fin de semana algunas de tus bromas se pueden volver muy pesadas, y la persona que amas no le verá gracia.

Intenta ser humilde. Comprende que no todo el mundo debe reírse con tus ocurrencias, y que si entras en temas delicados con sorna  es normal que se produzcan enfados fugaces.

El soltero de Aries, por su parte, se sentirá el protagonista de la jornada.  Le costará que la persona que le gusta acceda a una cita,  y tendrás que poner toda la carne en el asador, enseñando tus cartas antes de lo que tenías previsto.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo verás cómo unas ideas tuyas que parecían haber despertado interés en tus superiores acaban en el cubo de la basura. Si se decide tomar una dirección nueva te tocará afrontar la situación con deportividad, deja a tu mal genio atrapado en su lámpara, por prudencia.

Con la economía tenderás al derroche. La moda te llamará mucho la atención en este día, y corres el riesgo de ser una ‘fashion victim’, que queme su tarjeta de crédito en prendas que quizá nunca vayas a utilizar.

Antes de renovar tu armario echa un vistazo en el mismo.  Mira todas esas prendas que te compraste en el pasado y que todavía tienen la etiqueta puesta. ¿No estás siendo demasiado consumista?

Salud

Descarta al menos durante este fin de semana los dulces y las golosinas; haz de tu alimentación un ejemplo para aquellos que de verdad necesitan cuidarse. Reflexiona sobre la obesidad infantil, un problema sanitario que cada vez es más frecuente.

Tu forma física será sencilla, y por tanto no te conviene apuntarte a actividades extremas. Así, es probable que  abandones en mitad de una subida a la montaña, o que pidas el relevo en un partido de baloncesto al notar que no puedes dar más de ti.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 6 de marzo 2021