ARIES
Horóscopo Aries Sábado letras lila

Horóscopo Aries, sábado 6 de febrero de 2021: El azar y la improvisación son buenos para tu amor

Tu intuición te juega malas pasadas, y podrías encadenar la toma de varias malas decisiones

Amor

Para el Aries que está en soltería, el azar y la improvisación remarán a favor de obra. Este sábado alguien podría golpear a tu corazón y te pedirá paso para habitar en él. No te pongas a la defensiva, deja que el mundo te conozca tal cual eres.

Los astros te dicen que conocer personas divertidas, y que lo que te ofrecen se ajusta mucho a tus deseos y necesidades. En general, será  un sábado sencillo para las conquistas y para saltarse las normas (de una forma sensata).

Para los matrimonios se espera felicidad, risas, y complicidad. Además, quienes tengan hijos o personas a su cargo podrían recibir este 6 de febrero muy buenas noticias.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El sentido común no será tu punto fuerte en el trabajo. Tu intuición te juega malas pasadas, y podrías encadenar la toma de varias malas decisiones. ¿Qué está en tu mano para no meter la pata hasta el fondo? Para empezar, duplica tu concentración.

Por si todo lo descrito fuese poco, además corres el riesgo de ser influenciado por vendedores de humo, a los que entregarás tu dinero o un valioso poder en menos que canta un gallo.

Aunque te creas muy listo te dibujas como una presa fácil para personas sin escrúpulos o quizá estafadores. Las promesas de multiplicar tu dinero serán inversamente proporcionales al éxito.

Salud

Algunos se sentirán un tanto alicaídos. Un viejo dicho reza que si lloras las lágrimas no te dejarán ver el Sol, y eso es lo que le sucede hoy a Aries. Que se puede bloquear con malos pensamientos y se perdería la belleza del universo.

Algún dolor de cabeza ligero puede trastocar los planes de tu agenda, así que procura tener una jornada abierta a los cambios. Para solucionarlos lo mejor es que te decantes por el descanso y las infusiones.