ARIES
Signo de Aries con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Aries, miércoles 6 de enero de 2021: Descubrirás nuevas esferas de placer

Destacará tu sensualidad; estás en pie de guerra y quieres morir con las botas puestas

Amor

Este miércoles queda al descubierto tu lado más sensual y conquistador: el nativo de Aries está en pie de guerra y quiere morir con las botas puestas. Como un auténtico guerrero, no hay en ti intención alguna de dejarte vencer por nada ni por nadie.

Así, realizarás todos los esfuerzos posibles para lograr aquellos objetivos que te marques en el clima amoroso. Te declararás a la persona que te gusta si estás soltero, y  dejarás muy claro qué esperas de lo vuestro y qué situaciones evitarás a toda costa.

Como emparejado, tu pareja se puede ver sobrepasada por tus propuestas más picantes, pero al final accederá a tus deseos y descubriréis nuevas esferas de placer.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Sientes cómo  tu situación empresarial mejora bastante,  compruebas que al fin tus esfuerzos son recompensados y eso te llena de satisfacciones a muchos niveles. Quizá el reconocimiento llega un poco más tarde de lo que espera, pero ahora no pienses en eso y disfruta.

Un consejo sobre tu economía: procura llevar dinero en efectivo este miércoles, porque puedes tener problema con el pago con teléfonos móviles, las tarjetas de crédito se pueden extraviar, o quizá te dé problemas el último cheque que tenías para ingresar.

Por otro lado, los astros destacan tu don para regatear a la hora de hacer compras. Intentarás que cualquier compra que lleves a cabo te salga algo más barato.

Salud

Algunos nativos comprobarán cómo su memoria falla un poco; quizá te olvides las llaves dentro de casa, o tengas que tirar productos de tu frigorífico porque ni sabías lo que había en él.

Para entrenar la misma prueba a hacer pasatiempos de  buscar errores en dos fotos aparentemente idénticas,  juega a buscar parejas de cartas, entre otros.

Quienes tengan una cita médica que no se vayan a olvidar de la misma; a veces pedir una nueva consulta se convierte en una auténtica odisea.