Signo de Aries con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Aries, domingo 6 de diciembre de 2020: Tendrás un potente poder de la palabra

Que sea el último día de la semana no significa que no haya oportunidades de negocio

Amor

Necesitas perdonar errores que cometiste en el pasado y que todavía te atormentan; pasa página en el libro de tu vida y comienza hoy mismo a escribir un nuevo capítulo en el que vas a hacerte valer. Hazte la promesa de salir vencedor en tu actual historia de amor, por complicada que parezca.

Y es que tendrás un poder de la palabra bastante considerable, y todos se rendirán a tus deseos e inquietudes; como soltero,  podrás acercar posturas con la persona que te gusta y le dirás claramente lo que quieres.

Puedes mostrar de qué eres capaz, avanza hacia tus metas y permite a tu familia y a tus amigos que te acompañen en esta nueva aventura, Aries.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Permanece atento a los estímulos, tienes que estar atento a las oportunidades que valen la pena y que pasarán ante ti durante este domingo. Que muchas empresas no abran sus puertas el último día de la semana no significa que no haya oportunidades de negocio.

Así, existe la opción de diseñar transacciones financieras lucrativas, sobre todo, con personas con las que ya has tenido conversaciones anteriormente.

Además, los astros te echarán una mano para que puedas equilibrar fácilmente tu presupuesto doméstico, y podrás desabrocharte un agujero de tu cinturón.

Salud

Tu bienestar es patente, y el Horóscopo te invita a que canalices tu exceso de energía probando nuevos deportes (o volviendo a practicar disciplinas de las que llevas años alejado). Pondrás toda tu atención al servicio de la actividad, y te gustará la perfección.

El día además es bueno para superar algunos miedos o fobias que tienes muy marcados, como pueda ser el pánico a las alturas, a las serpientes, a los lugares muy cerrados...