ARIES
Horóscopo Aries Martes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Aries, martes 6 de abril: Da un paso hacia atrás para coger impulso

Tendrás que hacer un análisis profundo de tu situación sentimental para encontrar qué falla

❤️ Amor

Notas que hay un distanciamiento entre y tú y tu cónyuge,  como sin un muro interrumpiese vuestra comunicación. Tendrás que hacer un análisis profundo de la situación común para encontrar esa piedra que molesta en tu zapato y sacarla para siempre.

Si hace falta, dad de forma conjunta un paso atrás para coger impulso y saltar sobre ese abismo, para  conectar de nuevo vuestros corazones.

Como soltero, Aries también notará algunos impedimentos para acercarse al ser amado. Quedarte en trinchera puede ser tan cómodo como cobarde, es mejor poner la carne en el asador y decir las cosas tal cual las va sintiendo tu corazón, Aries.

🛠️ Trabajo

En este martes vas a llamar la atención de personas muy poderosas en tu sector profesional; sé disciplinado para que se fijen en ti en el mejor de los sentidos. Nunca se sabe en qué momento podrían hacerte una propuesta formal.

 ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ✨¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día! 

Aprovecha esta información de los astros para trabajar tu imagen profesional, incluidas las redes sociales. No te conviene dar opiniones atrevidas, ni compartir contenidos que puedan herir sensibilidades religiosas, culturales o políticas.

Ten cuidado con la gente pícara, habrá quien esté dispuesto a engañarte con tu dinero a la hora de darte un cambio o cobrarte un artículo por un precio superior al estipulado.

👩‍⚕️ Salud

El paso del tiempo te hace una persona más sabia (por no decir más mayor).  Aprovecharás este martes como un punto de inflexión sobre cómo te has vuelto de forma paulatina más responsable y templado.

No te agobies en encontrar la felicidad más utópica, esa de la que se habla en las películas y en los libros.

Cuida tu forma de caminar y de sentarte, y si vas a levantar peso (por ejemplo, moviendo unos muebles), recuerda flexionar bien las rodillas para no lastimarte.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el martes 6 de abril son: 7, 16 y 43.

🤝 Compatibilidades 

Escorpio y Virgo  en el Amor

Piscis y Libra  en la Amistad

Piscis y Tauro  en el Trabajo

-  ¡No dejes de leer sobre tu porvenir! - La predicción de los astros en salud, dinero y amor para la semana del 5 al 11 de abril para Aries

- Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 6 de abril de 2021