ARIES
Horóscopo Aries Sábado 2020

Horóscopo Aries, sábado 5 de septiembre de 2020: Dosifica tu amor de forma adecuada

Descarta hacer ostentación de fortalezas profesionales que no existen: es un error

Amor

Tienes que revisar tus actuales valores, Aries. Igual no eres del todo consciente, pero estás tratando de forma diferente a quienes te rodean de forma habitual, con desidia. Y para quienes llegan nuevos a tu vida haces una fiesta y tiendes la alfombra roja.

Como un niño tras la Navidad, te da por jugar con tus nuevos muñecos, con los recién llegados, y dejas aparcados a quienes siempre están ahí, desde hace meses, años. No saber dosificar bien tu amor puede ser un problema, ten esto en cuenta.

No sería de extrañar que tu pareja quisiese aclarar algunas situaciones recientes. Realmente crees que actúas bien, pero podrías hacerlo todavía mejor.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El camino más rápido para crecer profesionalmente no tiene por qué ser el mejor, ni el más fiable. Tienes que ser muy cauto con la forma en la que te ganas la vida, pues hay personas envidiosas dispuesta a atacarte en tus puntos más débiles.

Descarta hacer ostentación de fortalezas profesionales que no existen, y no te apartes de la excelencia, aunque ello suponga un esfuerzo multiplicado por dos.

Sé humilde Aries, durante este sábado habrá momentos en los que actúes de forma equivocada. Buenas personas que te aprecian te corregirán, y tú deberías escucharle, sin justificaciones vacías ni excusas que no llevan a ninguna parte.

Salud

Los nativos que están llevando a cabo un tratamiento médico podrían sentirse insatisfechos con los resultados. ¿Has pensado pedir una segunda opinión?

Tu mente está un poco dispersa por la propia naturaleza de tu vida, y sería interesante que comenzases a diseñar una agenda diaria, con todos los pasos que necesitas dar. Anota cuáles cumples, y escribe también la razón de por qué has esquivado otras responsabilidades.

De este modo estarás quitando carga de tu memoria, que ya no es tan fina como la de antaño.


Comentarios