♈ ARIES

Horóscopo Aries, lunes 5 de octubre de 2020: Querrás destacar más y más, buscas protagonismo

Tu energía aumentará de forma considerable tras el fin de semana, y tu salud resplandecerá

Horóscopo Aries Lunes 5 octubre 2020
Tu horóscopo Aries para el lunes 5 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Parece que tu semana empieza con controversias; el Horóscopo ve cómo muchos nativos del signo Aries tendrán muchas envidias, especialmente si viven en una relación. Vas a dinamitar tus hábitos de discreción, y te saldrás por tanto del sendero de la felicidad.

Te compararás mucho con tu pareja, querrás no ser menos que él o que ella, y hasta podréis discutir si la otra parte recibe un cumplido o un piropo y tú no.

Del mismo modo, se prevé que en la intimidad serás ardiente y apasionado, e incluso afortunado. Recibirás con agrado las traviesas iniciativas de tu cónyuge (o de tu compañero ocasional, si es que en estos momentos andas en soltería).

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los astros apuntan de manera positiva hacia tu área profesional, y en especial, andarás altamente motivado con tus últimas responsabilidades. Te gusta el cambio, la evolución, no estar siempre en el mismo lugar.

A medida que avance este 5 de octubre querrás destacar más y más; a menudo tiendes a borrarte demasiado de los méritos para que otros reciban los aplausos. Pero hoy no, este día te apetece ser el protagonista.

Evita soñar despierto con riquezas instantáneas, las operaciones especulativas de gran riesgo no son para ti, Aries.

Salud

Tu energía aumentará de forma considerable tras el fin de semana, y tu salud resplandecerá. A pesar de una vida social muy activa, necesitas de vez en cuando momentos de calma y reflexión, y si es en silencio y en soledad, mejor.

En ese sentido, apaga tu televisor de vez en cuando; este electrodoméstico tiene fama de hacer compañía, pero también puede alterarte por estar siempre haciendo ruido de fondo (sobre todo si lo pones a la hora de dormir).


Comentarios

envía el comentario