ARIES
Horóscopo Aries Miércoles en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Aries, miércoles 5 de mayo: Cada cual será responsable de sus actos

Tus ganas de mandar y de llevar las riendas puede entorpecer la magia del ambiente

❤️ Amor

Interactuarás con tu cónyuge, y disfrutarás de una profunda complicidad como hace tiempo que no sentías. Estarás libre de complejos y de culpabilidades, la verdad será vuestra mejor arma de comunicación, sin disfraces ni eufemismos.

Sabréis pedir perdón por haber cortado las alas al otro en momentos muy concretos;  los dos tenéis una buena colección de inseguridades y complejos que vencer poco a poco. El cariño y la sutileza serán reparadoras de grietas sentimentales.

Como soltero, Aries tiene a su alcance un amor muy vivo. Tan solo tienes que olvidar tu faceta más terca.  Tus citas serán en principio ricas y armoniosas, pero tus ganas de mandar y de llevar las riendas puede entorpecer la magia del ambiente.

Logo Google News predefined No olvides seguir totalmente GRATIS el 🔮 Horóscopo Mágico en Google News PINCHANDO AQUÍ ¡No te pierdas tu predicción favorita!

🛠️ Trabajo

El universo te permite dar un paso hacia un lado en esas batallas de trabajo en las que no te toca pelear. Dejarás que cada cual sea responsable de sus propios actos, y no darás consejos ni siquiera aunque te los pidan. Tu prioridad serán los asuntos que de verdad te atañen.

Algunos necesitarán hacer un pequeño paréntesis, pausando todo lo que tienen entre manos. Necesitas aclarar tus intenciones y tus objetivos, comprendiendo bien el mundo en el que te estás moviendo, que a veces avanza más rápido que tu ser.

Tendrás un golpe de suerte si hoy tienes programadas citas con clientes, o si tienes que acudir a ferias y congresos.

👩‍⚕️ Salud

Te interesarás por dietas que nunca has probado,  sobre todo aquellas que dan un peso importante a las frutas y verduras de temporada.

No te olvides de la importancia de la proteína en tu menú; la puedes encontrar en productos como el tofu o los garbanzos, además de en las clásicas carnes y pescados.

Las infusiones de tila te permitirán conciliar el sueño con una facilidad adicional.

👍 Tip del día 

Controla tus horas de sueño, descansa acorde a tus necesidades personales

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el miércoles 5 de mayo son: 7, 10 y 27.

🤝 Compatibilidades 

Las compatibilidades del signo Aries para este miércoles 5 de mayo son:

Tauro y Capricornio  en el Amor

Géminis y Acuario  en la Amistad

Sagitario y Piscis  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!