ARIES
Horóscopo Aries Lunes letras lila

Horóscopo de Aries Hoy lunes 5 de julio de 2021

Saborea la vida dejando las penas a un lado, Aries

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Aries, este es un día prometedor para tus amores. Sabes cómo darle salida a tus ansias más pasionales. Te animarás a organizar citas de ensueño, en la que tengas todo bajo tu control (quizá demasiado).

Vives un renacimiento amoroso, que te ayudará a buscar razones para reír sin mucho esfuerzo. Quieres saborear la vida, dejando las penas a un lado. Bastante difíciles son ya las cosas de por sí como para que te pongas más piedras en tu propio camino.

🛠️ Trabajo

Tu situación profesional será muy cuestionada, Aries. Habrá gente cercana a ti opinando de forma gratuita. Según el Horóscopo Diario, se obsesionan con si empleas bien tu talento.

Algunos imprudentes te dirán que estás gastando tus fuerzas en árboles que nunca darán fruto. Eso sí, tampoco te ofrecerán alternativas para hacer las cosas mejor. Cultiva entonces la paciencia, y no gastes tu tiempo discutiendo en conversaciones que no llegarán a ninguna parte.

¿Para qué meterse en un callejón sin salida?

La predicción de Aries te recomienda ser precavido con tu dinero. Recuerda cuando has estado en épocas de escasez, que no han sido pocas a lo largo de tu vida. Te servirá para guardar un poco de dinero bajo el colchón, y ser más rígido con tu presupuesto.

👩‍⚕️ Salud

Aries, el sudor de tu propio cuerpo te obsesionará en algunos momentos. No llevarás bien los ambientes calurosos. La sensación de que necesitas una buena ducha será una constante en este lunes.

Si tienes un problema de salud persistente, no dudes ir al médico. Lo mejor es que te haga una valoración, e incluso pedir una segunda opinión si el diagnóstico actual no te cuadra.

Al llegar la noche te resultará más complicado de lo habitual conciliar el sueño. Le das demasiadas vueltas a tu cabeza por los problemas cotidianos, y así no hay forma de descansar. Prueba a tomar una taza de tila alpina media hora antes de meterte en la cama.

👍 Tip del día

Repasa tus tareas dos veces, hay detalles erróneos que pasas por alto

⭐ Famosos que son Aries

Los Famosos del signo Aries para el día 5 de julio son:

- Olga Tañon

- Gabriel Soto

- Roberto Carlos

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 5 de julio son: 3, 4, 7 y 9.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades para el primer día de la semana:

Virgo y Géminis en el Amor

Tauro y Libra en la Amistad

Capricornio y Leo en el Trabajo

- Para saber más de tu futuro: La predicción semanal del 5 al 11 de julio para Aries

- Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 5 de julio de 2021