ARIES
Horóscopo Aries Viernes letras lila

Horóscopo Aries, viernes 5 de febrero de 2021: Te perdonarás tus últimos errores

Es una jornada muy buena para tomar decisiones familiares de cierta relevancia

Amor

Por fin sientes un cambio de aires en tu vida, algo que llevabas tiempo esperando (y que, en cierto modo, se te había prometido). Vaciarás tu corazón de recuerdos traumáticos y confiarás en el amor como sentimiento que permite que el mundo avance.

El soltero de Aries apuesta este viernes por las historias sólidas. Ya has aprendido que la superficialidad no conlleva la alegría, y que la verdadera belleza está en el interior de las personas, no en su apariencia.

En los matrimonios la cordialidad y la comprensión estarán vigentes.  Es una jornada muy buena para tomar decisiones de relevancia,  en especial si atañen al cuidado de los hijos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tienes un gran sentido de la indulgencia, y no solo con los demás: te perdonarás algunos fallos que has cometido hace no mucho y que todavía tienen consecuencias en tu trabajo. Los errores dejarán de perseguirte.

Sabrás utilizar bien cada hora de este 5 de febrero en conseguir buenos objetivos, así como en reparar viejos fallos. Asumes las lecciones que la vida te enseña de manera transversal, y no darás un paso hacia atrás ni para coger impulso.

Los problemas económicos no se solucionarán pidiendo préstamos ni créditos financieros, sino doblando más el lomo y buscando nuevos trabajos, aunque sean puntuales, para ingresar más dinero en casa.

Salud

Para tener un presente sano mentalmente debes solucionar tus problemas del pasado, y perdonar tus fallos. Los astros te dan un mensaje muy similar al descrito en el ámbito del trabajo. Canaliza tu potencial, y observa el presente sin olvidar el pasado.

Puedes poner en orden cada uno de los muebles que hay en tu cabeza. Un consejo: si quieres poner palabras a tus problemas habla con un amigo, suelta todas tus penas del tirón y luego pasa a otra cosa. No te recrees en el drama, eso sí es una pérdida de tiempo.