ARIES
Signo de Aries con fondo azul estrellado

Horóscopo Aries, martes 5 de enero de 2021: Potencia tu comunicación amorosa

No te dediques a pedir ayuda económica por ahí salvo que realmente la necesites

Amor

Tienes una agenda un tanto cuadriculada. Sabes cuánto tiempo le vas a dedicar al trabajo, qué horas utilizarás para comer o en qué momento te escaparás por el gimnasio para ponerte en forma.

Ahora para un momento y responde, ¿sabes cuánto tiempo empleas al día en hacer feliz a tu pareja? No hablamos de comer juntos mientras veis las noticias en televisión, o de hacer las tareas de la casa codo a codo. Nos referimos a tiempo de calidad, en el que os contéis vuestros sueños o los problemas cotidianos.

A veces el teléfono móvil interrumpe vuestra comunicación; no escucháis lo que el otro tiene que decir pues estáis con la cabeza agachada prestando toda la atención a las redes sociales (o a lo que tenga que decirte cualquier amigo lejano).

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Has iniciado el mes de manera abrupta a nivel emocional,  y claro, eso acaba reflejado en tu forma de trabajar. La sensación de que todo te sale mal será una constante, y te plantearás si necesitas algún ritual para alejar la mala suerte de tu vera.

Tan solo tienes que tomarte la vida con un poco más de calma; ir siempre con el pie en el acelerador y con los nervios a flor de piel solo abre la puerta a los problemas y a los malos entendidos con los compañeros.

Un consejo sobre tu economía: no te dediques a pedir ayuda por ahí salvo que realmente la necesites. De lo contrario, el día que de verdad te haga falta un chaleco salvavidas no habrá nadie cerca para lanzarlo.

Salud

En principio este martes estará calmado para Aries, y solo tendrán molestias ligeras en los pies; por ello, procura llevar un calzado cómodo y firme.

Cuida bien tus reflejos, que no están muy potentes, y duplica tu atención a la hora de ponerte al volante  como conductor.