ARIES
Horóscopo Aries Jueves letras lila

Horóscopo de Aries Hoy jueves 5 de agosto de 2021

Nadie debería sentir vergüenza por amar, Aries

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Aries, eres muy insistente en asuntos de amor. Te has planteado tu vida de una forma determinada, y moverás cielo y tierra para que esos planes salgan adelante.

Procura no ser muy pesado: si tu pareja te dice que no le apetece seguir tu ritmo debes respetarlo. Quienes están a tu alrededor no tienen por qué doblegarse a tus deseos.

Además, aunque se cumpla el plan diario que habías diseñado, luego todo se sabrá a poco. El Horóscopo Diario señala que el resultado estará lejos de tus expectativas, lo cual te podría llenar de irritaciones.

Los nativos de Aries solteros tendrán que utilizar el diálogo con más sinceridad. Saca a la luz tus sentimientos íntimos, nadie debería sentir vergüenza por amar.

🛠️ Trabajo

Aries, en general serás un trabajador leal y fiel. Te pondrán por delante fuertes tentaciones para salirte del camino, pero no te saldrás del buen camino.

Tu predicción de Aries te recuerda que adelantar un poco de trabajo siempre es una buena opción. Que luego la vida está llena de imprevistos.

Serás una persona muy social, y destacarás entre empresarios que tengan tus mismos intereses. Lograrás captar el interés de algunos desconocidos, así que no tengas miedo a brillar.

Algunos comenzarán a planificar las vacaciones de Navidad para buscar descuentos interesantes. Serás un auténtico cazador de ofertas y descuentos.

👩‍⚕️ Salud

Los signos del Zodiaco te hacen comprender que el tiempo está pasando demasiado rápido. Aunque haya habido cambios en el universo, el mundo no ha dejado de girar.

Hay algunas actividades que no podrás llevar a cabo de la misma forma que hace unos años. Tu condición física no es la de ayer, y no tienes por qué sentirte culpable, ariano.

Las  influencias astrales te harán comprender que cada momento de la vida tiene puntos a favor y otros en contra. Y que es una actitud yerma quedarse solamente con las cosas malas.

👍 Tip del día

Ayuda a ese amigo que pasa por un bache de ánimos

⭐ Famosos que son Aries

Los Famosos del signo Aries para el día 5 de agosto son:

- Butch Cassidy

- Haley Joel Osment

- Eddie Murphy

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 5 de agosto son: 2, 8, 17 y 26.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades para hoy:

Géminis y Libra en el Amor

Libra y Escorpio en la Amistad

Escorpio y Tauro en el Trabajo

-Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 5 de agosto de 2021