ARIES
Horóscopo Aries Lunes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Aries, lunes 5 de abril: Dialoga, llama a las cosas por su nombre

En la actualidad hay nuevos modelos de negocio que parecen muy interesantes para invertir

❤️ Amor

Ya estás cansado de proyectar perfección en cuestiones de pareja y de familia, te cansas de callar los problemas y sonreír.  Tienes la sensación de que es el cuento de nunca acabar.

Algunos decidirán desahogarse con un buen amigo y vaciar las cuitas que hay en su corazón; otros preferirán sentarse con su media naranja directamente a dialogar y a llamar a las cosas por su nombre. Para todo hay solución, Aries, incluso si tenéis la pasión relegada a un segundo plano.

Como soltero, también te interesa mostrar las cartas e ir de frente con la persona que te gusta. Escucha sus inquietudes, y comprueba hasta qué punto podrías encajar en ellas.

🛠️ Trabajo

En la actualidad hay nuevos modelos de negocio que parecen muy interesantes para invertir;  piensa que no todo el monte es orégano, y que hay algunos que pueden dar increíbles éxitos, y que otras inversiones se pueden convertir en un fracaso absoluto.

Si quieres reducir la factura de la electricidad, acostúmbrate a subir las persianas a primera hora de la mañana,  y apaga aquellos electrodomésticos que no estés utilizando. Convierte esto en un hábito, lo notarás a final de mes.

👩‍⚕️ Salud

Los astros describen un lunes largo y tedioso en todas sus facetas para ti, Aries (aunque ¿acaso hay algún inicio de semana brillante?).

Para tu suerte, estarás hecho de un material duro que soportará cualquier vicisitud. Te vendría muy bien, si es que la agenda lo permite, tomar un poco de sol,  para sintetizar la vitamina D, y para promover la producción de serotonina, que incide en nuestro estado de ánimo.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el lunes 5 de abril son: 8, 21 y 90.

🤝 Compatibilidades 

Libra y Cáncer  en el Amor

Escorpio y Tauro  en la Amistad

Cáncer y Tauro  en el Trabajo

- ¡No dejes de leer sobre tu porvenir! - La predicción de los astros en salud, dinero y amor para la semana del 5 al 11 de abril para Aries

- Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 5 de abril de 2021