Horóscopo Aries, viernes 4 de septiembre de 2020: Tienes una virtud especial en los negocios

No des a los demás buenos consejos si luego tú eres el primero que no los cumple

Horóscopo Aries Viernes 4 septiembre 2020
Tu horóscopo Aries para el viernes 4 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La información es poder, pero a veces es más valioso el permanecer en silencio que revelar todo lo que uno sabe. Y es que si hablas más de la cuenta, tu pareja o tu familia se podrían sentir francamente traicionados.

De este modo, si quieres contar cosas a los demás, que sean exclusivamente de ti, de tus sentimientos, de tu forma de ver el mundo. Que los demás gestionen su vida, y que digan lo que vean oportuno.

Por lo demás, Aries, no se ve ninguna novedad importante en tu vida amorosa, no se prevé la llegada de nuevas personas que rompa tu presente estabilidad.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tienes una virtud especial para crear negocios este viernes: aquellos nativos que se hayan decidido a emprender tendrán mucha fortuna. Es un buen momento para inaugurar tiendas, así como cerrar acuerdos con nuevos proveedores.

No seas más ambicioso de la cuenta. Que el dinero que vaya a entrar en tus cuentas que sea solo fruto de tu esfuerzo, no robes la energía y el conocimiento de quienes tienes cerca y te lo atribuyas como propio.

Si exprimes el talento ajeno, quienes te rodean acabarán aburriéndose de tu compañía, creerán que solo te mueve el más simple interés.

Por último, permanece atento a tus pertenencias; te vuelves un Aries un tanto descuidado, que se deja la mochila en el autobús o en el bar en menos que canta un gallo.

Salud

Los cambios te generan ansiedad, sobre todo si son dentro de tu familia. No llevarás muy bien que alguien cercano se divorcie, o alguna circunstancia similar (que no te quedará más remedio que asumir).

Si antes hablábamos del valor del silencio, en salud vuelve a enfatizarse la idea. Más te vale permanecer callado que darle a los demás consejos para su salud que luego tú eres el primero que no cumple.


Comentarios

envía el comentario