♈ ARIES

Horóscopo Aries, domingo 4 de octubre de 2020: Tendrás una sensibilidad muy especial

Tu punto de vista sobre el amor y la estabilidad dará un giro radical que te desconcertará

Horóscopo Aries Domingo 4 octubre 2020
Tu horóscopo Aries para el domingo 4 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu punto de vista sobre el amor y la estabilidad dará un giro radical que te desconcertará. Empezarás a comprender el mundo desde un prisma diferente, que no tiene por qué ser mejor ni peor que el actual.

El Aries que se define a sí mismo como un soltero empedernido tendrá una idea muy fuerte de buscar la firmeza en el amor; hasta fantaseas con la idea de tener hijos y formar tu propia familia. Quién te ha visto y quién te ve.

Para los nativos que conviven con su cónyuge, el cielo revela un gran esfuerzo para mantenerte al mismo nivel que tu media naranja. Parece que vais en dos caminos paralelos, pero lograrás que converjan en un mismo punto.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Administrar las finanzas familiares nunca te ha supuesto un problema, siempre y cuando no te pidan explicaciones. En ese sentido, este domingo podrías tener una desavenencia suave.

Tus hijos (o padres, incluso) no estarán por la labor de implementar un programa de ahorro, gastarán a su libre albedrío y te preguntarán que por qué no hay tanto dinero como quieren.

Si lo consideras oportuno, delega en otro esas responsabilidades presupuestarias, pero que te digan la verdad: ¿acaso sabrían hacerlo mejor que tú?

Salud

Los Aries que tienen una sensibilidad especial se tomarán como propios los problemas de los demás. Te pondrás en la piel del prójimo con mucha facilidad.

Para que tu humor y tu bienestar no mermen, ofrece tu apoyo todo lo que quieras a quien lo necesite, pero solo hasta cierto punto.

Es bueno para tu bienestar que te acuestes pronto, mañana empieza una semana bastante dura y debes guardar las energías. Y si te duermes tarde, que sea por un asunto de primera necesidad, no por ocio.


Comentarios

envía el comentario