ARIES
Horóscopo Aries Martes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Aries, martes 4 de mayo: Sabrás tomar decisiones rápidas

Sabrás atenuar algunos peligros de la vida conyugal, de los que eres perfectamente consciente

❤️ Amor

En las parejas, el nativo del signo Aries entrenará a su cónyuge en nuevas formas de amar, que  rompan la monotonía, y que promuevan la pasión y el desenfreno, pero también la risa. En tu cama habrá fuegos artificiales.

De mismo modo, sabrás atenuar algunos peligros y problemas de la vida conyugal, esos de los que eres perfectamente consciente (aunque a veces mires para otro lado).

Como soltero, tendrás ganas de salir a ligar y conocer gente. Te da pereza empezar conversaciones que no sabes si llegarán a alguna parte.  Cuentas con un humor un tanto ácido, que puede ser malinterpretado por gente muy conservadora.

Logo Google News predefined No olvides seguir totalmente GRATIS el 🔮 Horóscopo Mágico en Google News PINCHANDO AQUÍ ¡No te pierdas tu predicción favorita!

🛠️ Trabajo

Tu tenacidad y tu coraje propio de tu signo te permitirán superar todos los obstáculos que vayan apareciendo. El martes se presenta más movido todavía que el lunes, que tiene fama de ser un día intenso en labores de trabajo.

Tú no tendrás miedo a ninguno de los inconvenientes a los que te tengas que enfrentar, y de hecho te harás más fuerte ante la adversidad.  Destacarás por tu concentración y por tu capacidad de tomar decisiones rápidas.

De esta forma el éxito estará asegurado para los más trabajadores, incluidos aquellos nativos de Aries que tienen un perfil más intelectual o artístico.

👩‍⚕️ Salud

Puedes estar tranquilo: ninguna enfermedad grave te amenazará, vence un poco ese miedo (¿o es mejor catalogarlo de ansiedad?) que te producen las malas noticias de los medios de comunicación.

Sí podrías sufrir molestias ligeras por algún problema vinculado a granos, inflamaciones o problemas relacionados con la piel, en general.

Sé muy cuidadoso a la hora de ponerte al volante, y no cometas las imprudencias de la gente que está a tu alrededor. Por supuesto, no vayas a usar tu teléfono móvil mientras estás conduciendo, ni siquiera aunque tengas manos libres. Toda tu atención debe ir a la carretera.

👍 Tip del día 

Llevarte bien con tu expareja es menos utópico de lo que parece

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el martes 4 de mayo son: 8, 21 y 41.

🤝 Compatibilidades 

Géminis y Leo  en el Amor

Virgo y Acuario  en la Amistad

Libra y Piscis  en el Trabajo


logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!