ARIES
Horóscopo Aries Jueves con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Aries, jueves 4 de marzo: Te fijarás en personas que se salgan de la norma

Tendrás que ser comedido con tu economía, el mes podría parecer demasiado largo

Amor

Eres un poco torpe a la hora de dar explicaciones; tu pareja está un tanto inquisitiva este jueves y hará muchas preguntas. Aunque no tengas nada que ocultar te pondrás nervioso y te arriesgas a usar mucha energía para tratar de superar las dificultades.

Así, si vives en una relación, el tiempo que paséis juntos puede ser bastante intenso, y mirarás muchas veces el reloj esperando que llegue la noche. Analizarás hasta qué punto tu vida matrimonial no te ha llenado tanto como te gustaría.

Como nativo de Aries soltero jugarás a conquistar personas de una llamativa personalidad. Te fijarás en personas únicas y peculiares que otros tildarían de excéntricas. Te apetece salirte de lo normativo  y de lo establecido por otros.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo sabrás lo que tienes que hacer siguiendo tu propio instinto.  Con tesón y arrojo puedes acceder a puestos muy ambiciosos, y cerrarás algunos asuntos que, de no finiquitarse rápido, se convertirían en problemas.

Los negocios internacionales se vuelven un poco más complicados para Aries; no llegarás a un buen punto con tus interlocutores, y considerarás mejorar tus capacidades idiomáticas con tal de ganar más dinero en el futuro.

Los caprichos estarán a la orden del día y por tanto el dinero podría arder en las manos. Tendrás que ser comedido con tu economía, que este mes está todavía empezando y se puede hacer muy largo.

Salud

Tu mente y tu cuerpo están en equilibrio, y  perderás ciertos miedos a caer enfermo, por muy complicada que esté la cosa allá fuera.

Controla los agentes externos de tu vida si eres una persona con determinadas alergias, ya que si no andas con el ojo fino podrías llevarte alguna sorpresa (sobre todo, en lo que se refiere a la alimentación, la contaminación cruzada es una enemiga invisible).

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 4 de marzo 2021