ARIES
Signo de Aries con fondo negro estrellado

Horóscopo Aries, lunes 4 de enero de 2021: Estás a tiempo de no repetir los errores del pasado

Saca tan solo un par de minutos cada mañana para revistar tus finanzas

Amor

Un asunto tan cotidiano como el reparto de tareas domésticas puede provocar una calurosa irritación en el hogar  del nativo de Aries. Quizá sea tu pareja la que te reproche tu falta de compromiso, o igual eres tú quien le solicita una mayor implicación dentro del hogar.

Independientemente de cuáles sean las circunstancias, tendrás que sacar lo mejor de ti para encontrar un remedio a la situación;  el día puede ser muy hermoso y un tema tan baladí no debería llenar de nubes tu cielo.

Si recientemente tuviste un desengaño amoroso, la tentación de regresar con esa persona que hirió tu corazón es fuerte. Analiza si se repetirán los errores del pasado, probablemente no merezca la pena volver a apostar por esa misma jugada.

🔴 Únete al canal de Telegram  del HORÓSCOPO MÁGICO ARIES y no te pierdas tu predicción. ¡PINCHA AQUÍ y disfruta!

Trabajo

Hay algo en tus negocios que no te cuadra, crees que el dinero se te está escapando por un agujero y tienes que estar muy concentrado para encontrarlo. Saca tan solo un par de minutos cada mañana para revistar tus finanzas: ese tiempo será más que suficiente.

Algunos nativos desconfiarán de sus compañeros más novatos, pero antes de hacer una acusación comprueba que no eres tú quien está cometiendo ese fallo que te escandaliza.

Salud

Vivirás una decepción relacionada con tu salud; quizá los clásicos excesos del fin de semana no te han permitido perder tanto peso como esperabas, e incluso, puede que lo hayas ganado.

Tranquilo, Aries: no te agobies ni te vengas abajo.  Aprende una valiosa lección para no tropezar de nuevo en la misma piedra.

El sentido de la vista estará especialmente sensible, y alguno que otro podría padecer una irritación ocular transitoria: sequedad, picores…