ARIES
Signo de Aries con fondo negro con estrellas

Horóscopo Aries, viernes 4 de diciembre de 2020: Controla tus instintos más primarios

De vez mereces darte algún que otro capricho; no todo va a ser mirar por los demás

Amor

El miedo llama a tu puerta en la antesala del fin de semana.  Te da ansiedad pensar que los bellos momentos que estás experimentando ahora sean únicos e irrepetibles,  y pisas el pedal acelerador para hacer muchas cosas hermosas porque temes que no habrá mejores ocasiones en el futuro.

Permanece relajado, Aries: no hay ninguna prueba objetiva a tu alrededor que te invite a pensar que tu armonía conyugal pueda romperse. Es  una idea que alguien tóxico te ha metido en la cabeza, solo eso.

Como soltero te convendría controlar tus impulsos, no te dejes llevar por tus instintos primarios, ni creas que tienes que conquistar a cualquiera que se te ponga a tiro.  Estás ocultando algunas emociones reprimidas, y es hora de que te quites ese corsé para respirar profundamente.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Cada día recuerdas lo mucho que cuesta ganar dinero, cómo hay que sudar la gota gorda para que en tu colchón haya un buen fondo para casos de emergencia. Este viernes tendrás que pelear duro, y rendirse no será una opción.

De forma paralela, comienza a pensar en tu bienestar, y cuánto te mereces un buen descanso. Si gastas algo de tus ahorros en tu propia diversión no tienes que sentirte culpable (siempre que no despilfarres, claro).

De vez mereces darte algún que otro capricho;  no todo va a ser mirar por el bienestar de los demás, olvidando tu propia felicidad y tus deseos personales.

Salud

Revisa el botiquín que tienes en casa y deshazte de los medicamentos que hayan caducado o que estén en mal estado (por ejemplo, si llevan mucho tiempo abiertos). De paso, lleva a la farmacia (o a alguna ONG) aquellos que no uses, porque puede ser útil a personas sin recursos.

Con un simple gesto estarás regalando vida y salud a aquellos a los que más falta les hace.