ARIES
Horóscopo Aries Sábado 2020

Horóscopo Aries, sábado 31 de octubre de 2020: Dejas atrás algunos miedos ancestrales

Protegerás tu calidad profesional con esmero, y ocultarás tus escasos puntos débiles

Amor

No te resulta fácil vivir en pareja ahora mismo. Tendrás que luchar contra tu propio saboteador interno para disfrutar de las cosas hermosas que tiene la vida para ofrecerte.

No tiendas a enfocarte en los defectos de tu cónyuge o pareja y que no te enzarces en reproches. De no ser así, tu idilio se puede convertir en un ajuste permanente de cuentas de lo que no puede salir nada bueno.

Como soltero, Aries estará esperando a su alma gemela. Las citas que te programes con fines amorosos tendrán éxito. Potenciarás tu belleza natural, y dejarás atrás algunos miedos ancestrales.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Crees en ti mismo y vas a demostrarlo con mucha facilidad. Te vas a verte expuesto a la opinión de compañeros o clientes, ya sea en cara a cara o a través de las redes sociales. Intentarán buscarte las cosquillas, pero no vas a caer en su trampa.

Protegerás tu calidad profesional con esmero, y ocultarás ese punto débil que muy pocos conocen.

El que está desempleado sabrá venderse como si fueses un producto, y según lo bien que lo hagas recibirás una propuesta profesional de calidad o algo que tire hacia la mediocridad.

Salud

El cansancio que tienes en la actualidad se debe a cierto descontrol horario. Quizá por motivos familiares o laborales estás viviendo tu vida en un ritmo demasiado acelerado y te olvidas de descansar tal y como te mereces.

Recuerda que cada persona tiene su propio ritmo, y que no tienes por qué imitar los pasos de otros amigos o familiares que están a tu alrededor.

Sé más flexible con tus obligaciones y el tiempo que le dedicas, quizá hay cosas que si te las quitas de encima a primera hora de la mañana te resultan mucho más sencillas.


Comentarios