ARIES
Horóscopo Aries Viernes 2020

Horóscopo Aries, viernes 30 de octubre de 2020: Olvida los disfraces, no ocultes tus sentimientos

La rigurosidad te acompañará en el ámbito laboral, aunque no nacerá de forma espontánea

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ✨¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día! 

Amor

Los sentimientos estarán a flor de piel durante este último viernes del mes de octubre para Aries; notarás el intenso tránsito planetario que hay sobre tu signo.

Te pondrás con facilidad en la piel del que está enfrente de ti, sabrás cómo tratar su orgullo, su tristeza o su más hermosa felicidad. Serás un maestro de las relaciones humanas. Si tienes pareja, da importancia a los pequeños detalles. Regalos, notas de amor sobre la nevera, todo será bien recibido.

Aprovecha esa forma que tienes de conectar con el mundo para declararte a esa persona a la cual amas en secreto, si es que eres soltero. Olvida los disfraces, no ocultes lo que sientes, la otra parte valorará mucho esa actitud.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu agenda debería permitirte organizar mejor tus presupuestos, y  cumplir de forma pulcra los que ya tenías establecidos. No te desvíes de los importes económicos que ya se habían marcado por culpa de impulsos de última hora u otros pequeños antojos.

La rigurosidad te debe acompañar en el ámbito laboral,  aunque no nacerá en ti de forma espontánea. Tendrás que duplicar tus esfuerzos.

Un matiz muy importante, Aries:  no debes confundir la rigurosidad con el estar encorsetado. Ya sabes que los negocios deben ser frescos y dinámicos para que tu horizonte profesional crezca con armonía.

Salud

Estarás estable en salud en la antesala del fin de semana, e incluso  se apunta una mejoría para quienes han tenido sufrido dolencias o intervenciones en las piernas o los brazos.

Aunque tu imagen física te preocupe, los astros te recomiendan que ejercites más tu mente que tu cuerpo. 

Procura hacer juegos de memoria o de agilidad mental, pasatiempos de cualquier tipo que te permitan estar concentrado.  Y es que si tu memoria te falla últimamente puede que sea consecuencia del estrés.