ARIES
Signo de Aries con fondo negro estrellado

Horóscopo Aries, lunes 30 de noviembre de 2020: Te pondrás por delante de tus competidores

Antes de hacer compras de gran valor pon al día tus deudas con amigos y familiares

Amor

Empiezas la nueva semana con uforia y con ganas de diversión. Estás dispuesto a decirle adiós al mes de noviembre por todo lo alto.

Ese apetito de fiesta y de aventura te puede llevar a ser más travieso de lo que te podrías permitir, e incluso, más de lo que tu pareja está dispuesta a tolerar; por tanto anda con ojo y no saques los pies del tiesto. Las paredes tienen ojos y oídos para ti,Aries: duplica tu discreción.

Como soltero,  juega tus cartas con más cautela, no cometas locuras con alguien que casi no conoces, y sobre todo, piensa en las consecuencias de tus actos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo se prevé un día muy efectivo y activo, en el que irás incluso un paso por delante de tus competidores más directos. Aprovecha así cualquier oportunidad para hacerte destacar (pero no presumas de talentos o destrezas que no tienes).

Tu vida social es intensa, y tendrás que controlar tu gasto. El mes de diciembre será muy duro, y los gastos propios de la Navidad puede hacer que veas la vida como una cuesta arriba, y en la que tu dinero se va por un precipicio.

Antes de entrar en compras de gran valor te haría falta poner al día tus deudas con amigos y familiares.

Salud

En principio, hay buenas noticias sobre tu salud. Y es que tendrás los niveles de optimismo elevados hasta el punto más álgido que pudieras imaginar, por lo que cualquier enfermedad o dolencia pasará a un segundo plano (y más si son de índole hepática o circulatoria).

No tendrás problemas reales, y más si eres sensato con tu alimentación y haces algo de deporte ligero.