ARIES

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Aries Domingo con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Aries, domingo 30 de mayo: No te atormentes por lo que pudo haber sido y no fue

Tu vida sentimental es compleja, pero tampoco te pienses que es más especial que la del resto

❤️ Amor

Pasas página al daño que te hicieron en el pasado. No te atormentes por esos amores que pudieron ser y se quedaron por el camino, quizá porque tomaste una mala decisión, o porque pecaste de ser un Aries tímido (o cobarde).

Tu vida sentimental es compleja, de acuerdo, pero tampoco te pienses más especial que el resto.  Tu vida es muy similar a la de cualquier hijo de vecino, sin ahondar en las particularidades.

Como soltero, saca tus armas más letales en el amor. Podrás jugar con tu encanto y llenar de luz tus rincones más oscuros. El caso puede dar un paso hacia relaciones más satisfactorias y constructivas (aunque tendrá que bajar el nivel de algunas exigencias).

🛠️ Trabajo

Serás muy tajante con aquel compañero que quiera hacerte de menos en el plano profesional.  Nadie debe dudar de tu capacidad para administrar tus responsabilidades.

Además, eres uno de los signos que mejor gestiona el tiempo en esta jornada de mayo.  Callarás muchas bocas, pero haciendo uso de un sofisticado sentido humor que esconde mucha verdad.

Tus ahorros crecen y prosperan bajo un cielo bastante seguro. Tienes más claras que nunca cuáles son tus habilidades y cómo utilizarlas. Defiende bien lo que te pertenece. De cara a la nueva semana tantea un segundo empleo, si es que el agua te llega al cuello.

👩‍⚕️ Salud

Te sientes bien, pero tus nervios están un tanto descontrolados. Observa bien tu cuerpo, ya que podrían salirte pequeñas erupciones en la piel como consecuencia del estrés. A algunos nativos se le podrían manifestar el mismo a través de picores incontrolables.

En ese sentido, el ejercicio físico y la actividad deportiva te permitirán liberar las endorfinas, unas sustancias químicas que nos ayudan a estar bien, y a encontrarte mejor por dentro y por fuera.

👍 Tip del día

Utiliza tu poder interior para renovar las malas vibraciones por otras más positivas

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el domingo 30 de mayo son: 3, 17 y 82.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades según el Horóscopo Mágico para este domingo:

Acuario y Leo en el Amor

Géminis y Capricornio en la Amistad

Tauro y Piscis en el Trabajo