ARIES
Horóscopo Aries Martes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Aries, martes 30 de marzo: Despertarás algunas envidias

Tu concentración es bastante intensa, y serás muy rápido si sueles trabajar con finanzas

Amor

Este último martes de marzo tu pareja y tú continuaréis festejando la sólida historia de amor, como si un mes y medio después se volviese a celebrar San Valentín. Conoces muy bien la solidez de vuestra relación, aunque no llegas a ser consciente de la envidia que despiertas en muchos.

No te gusta decir que eres un ejemplo al que se deba seguir, en ese sentido eres muy humilde. Sin embargo, sí hay que decir que desde fuera parecéis la pareja perfecta, la que sabe sortear los problemas de la vida.

Sí vivirás cierto desencanto como Aries y soltero; la persona con la que quedabas deja de responder tus mensajes y llamadas. Dosifica el enfado, y sé feliz de saber que todavía quedan muchos peces en el río, y quizá con más sabor.

Trabajo

Una persona de un círculo profesional con el que ya no tienes tanto contacto va a pedirte que le eches una mano. Podrías tomártelo como una ofensa, ya que tú nunca le has pedido un favor, pero vas a tener más inteligencia y vas a callar.

Tu concentración es bastante intensa, y serás muy rápido si sueles trabajar en tu día a día en el sector de las finanzas, las matemáticas o las ciencias.  Tu actividad será un tanto más pausada si eres un Aries con un don artístico, las musas no tienen mucha intención de hacerte una visita.

Salud

Estás controlando mucho tu alimentación, y algunos efectos de ese control ya lo están notando quienes están cerca de ti, que aplaudirán tu bien aspecto o tu silueta más estilizada.

Tú mismo eres consciente del cambio, consigues conciliar el sueño mejor al no tener tanta pesadez en el estómago, y te notas más ágil al hacer actividades intensas.

- Para saber más de tu futuroDescubre la predicción semanal del Horóscopo para la semana del 29 de marzo al 4 de abril para Aries

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 30 de marzo de 2021