App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Horóscopo Aries, martes 30 de junio de 2020: Un bebé podría estar en camino

Deja de darle más relevancia a los silencios que a tu propia voz, rompe los bloqueos

Horóscopo Aries Martes, 30 de junio de 2020
Tu horóscopo Aries para el martes, 30 de junio de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El arco iris está en tu cielo, cualquier atisbo de tormenta es cosa del pasado. No quieres buscar problemas, con los que tienes ya de forma natural consideras que es suficiente.

Lograrás hacer de este último día del mes una jornada tranquila y apacible, y aunque se producirán varios errores en la comunicación, lograrás que la situación sea sencilla.

Existe un factor de insatisfacción personal muy importante en la vida del Aries soltero, tendrá que conocerse mejor y aceptar que hay cosas que deben cambiar. A veces bloqueas tu capacidad para el diálogo, y das más relevancias a los silencios que a tu propia voz.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Será necesario tener más vigilancia sobre las personas que son de plena confianza para tus negocios. Hay gente que tiene intereses ocultos, y podrían utilizar tus esfuerzos en su propio beneficio.

En tu economía se percibe ir y venir de dinero que te hará perder la cuenta de cuánto tienes en cada momento. No serán grandes cantidades, pero sí habrá mucha circulación. Igual en un momento vas a echar mano a un dinero que ya no está en tu cartera.

Aprenderás, poco a poco, consumir de forma inteligente sin lastimar tu billetera.

Salud

Tu estómago anda revuelto; las náuseas pueden ser una constante. Si estabas pensando ampliar la familia, quizá hablemos de un futuro bebé, que ya estaría anunciando su llegada.

Aboga por una dieta blanda, y descarta cualquier alimento que, bajo tu juicio, tenga mal aspecto.

Los astros te darán un fuerte impulso energético para que dejes malos hábitos como el tabaco, los juegos de azar o el consumo excesivo de alcohol. Aprovecha la ocasión.


Comentarios

envía el comentario