ARIES
Signo de Aries con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Aries, miércoles 30 de diciembre de 2020: Agradecerás los buenos consejos

Notarás una pasión muy potente hacia personas que ejerzan cierto poder sobre ti

Amor

Estás un tanto caprichoso en asuntos de amor. El nativo de Aries tiende a mezclar el deseo sexual con el más sincero de los sentimientos. En ese sentido, notarás una pasión muy potente hacia personas que ejerzan cierto poder sobre ti.

Suspirarás por tu jefe, por tu profesor o sobre cualquier otra persona que te suscite respeto y majestuosidad. Mide tus pasos si te decides a seducir, porque igual estás viendo señales equivocadas en los gestos de la otra persona.

Aquel que ya tiene pareja podría poner en peligro su relación por un apetito fugaz; analiza todos los peligros que conlleva tu actitud y admite que las cosas no son tan fáciles como tu mente te las quiere dibujar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito del trabajo, el carnero será el más calmado de todos los signos, y del mismo modo, destacará su pensamiento calculador. Serás muy bueno si te dedicas a trabajos vinculados con las ciencias económicas, las matemáticas y la programación.

Gozarás una mejor organización de la habitual, y sabrás aprovechar los recursos con más maestría. Venderías tu alma al diablo por tener la brillantez de este miércoles el resto de días de la semana, ¡o todo el próximo año, por qué no!

Muestra buena voluntad con aquellos que procuran corregir tus errores, y en el caso de que en algún momento te ataque el miedo a la equivocación disimula, toma un poco de aire y deja que la situación se resuelva de forma natural.

Salud

Tu salud está cogida con pinzas, y es posible que alguien se preste a ayudarte para que tu jornada sea más llevadera.

Agradecerás los buenos consejos así como la compañía; tienes la sensación de que no sirves para estar solo.  La vida te ha enseñado que el ser humano es sociable por naturaleza y necesita del prójimo para salir adelante.