ARIES
Horóscopo Aries Viernes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Aries, viernes 30 de abril: Sabrás escuchar consejos valiosos

Disfrutarás mucho centrando las miradas de los que tienes cerca, explotando tu atractivo

❤️ Amor

Te gusta sentirte atractivo, y dedicarás buena parte de tu tiempo a sacar tu mejor versión; te pararás en cualquier superficie reflectante para ver que todo está en orden. Y disfrutarás mucho centrando las miradas de los que tienes cerca.

A pesar de ello, Aries, hoy tus ganas de conquistar corazones serán limitadas.  No lo haces por los demás, sino por sentirte bien contigo mismo.

En los matrimonios podría haber dificultades de comunicación, en especial si tu media naranja te presta menos atención de la que consideras que te mereces. Este viernes no te apetece estar en tu jardín secreto,  sino reír en pareja, con mucha complicidad.

🛠️ Trabajo

Sabrás escuchar consejos valiosos  y llevarlos a la práctica en tu trabajo; quienes estén formándose para un oficio despuntarán como los alumnos más aventajados. Las facilidades del aprendizaje deberían estar contigo hoy.

Si tienes muchas tareas pendientes de finalizar haz una pausa; tendrás que recorrer tu propia historia personal para aprender de los errores que ya cometiste en el pasado. Tienes ganas de crecer dentro de tu empresa.

Tendrás suerte además a la hora de enfrentarte a clientes muy exigentes; las cosas irán según lo que tú habías previsto, aunque la otra parte te puede poner la cabeza como una olla a presión.

👩‍⚕️ Salud

En el aspecto de la salud, tu lado más espontáneo te lleva a exponerte a determinados riesgos innecesarios. Nunca es mal momento para dar un paso hacia atrás y hacer las cosas mejor, no lo olvides.

Aprovecha las excelentes oportunidades que te ofrecerá el universo para mejorar tu condición física. El día será muy provechoso para aquellos que se están recuperando de una enfermedad (o de una operación).

Tu lado espiritual será bastante intenso, por otro lado, y tendrás mucha sensibilidad para percibir las señales del universo que hay a tu alrededor para enriquecer tu alma.

👍 Tip del día 

No te tomes las cosas tan en serio y seas tan pesimista tantas veces contigo mismo

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el viernes 30 de abril son: 0, 17 y 62.

🤝 Compatibilidades 

Leo y Tauro  en el Amor

Cáncer y Sagitario  en la Amistad

Escorpio y Piscis  en el Trabajo