ARIES
Horóscopo Aries Jueves

Horóscopo Aries, jueves 30 de abril de 2020: Sabrás aprovechar las críticas constructivas

Te preocuparás más de la salud de los demás que de la tuya propia: serás muy generoso

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

No tienes que permitir que nadie, haga trizas tus esperanzas y anhelos; basta de callar y de dejar que los demás  hundan tus ilusiones, sin importar que sea tu pareja, tu familia o tus amistades.

Dialoga, chilla, cualquier cosa será bien avenida siempre que no te quedes en silencio ante lo que crees una injusticia.

Y es que los astros  te ayudarán a quererte más a ti mismo, Aries. Comprenderás que eres el único protagonista del libro de tu vida, y que cada día tienes que escribir un capítulo lleno de aventuras sin final. Quedarse de brazos cruzados está terminantemente prohibido.

🔴 Únete al canal de Telegram  del HORÓSCOPO MÁGICO ARIES y no te pierdas tu predicción. ¡PINCHA AQUÍ y disfruta!

Trabajo

De acuerdo: no será un gran jueves para tus amores. Pero ¡mejorará la situación en lo que se refiere a trabajo! En especial se prevén muy buenas relaciones con compañeros de trabajo. Os apoyaréis mutuamente, e incluso mejoraréis la labor del otro con críticas constructivas.

El día se puede hacer muy largo, las horas pasarán lentas para ti, y podrías incluso terminar agotado. A pesar de todo ¡sabrás sacar fuerzas de flaqueza y cumplir con tus objetivos! El dicho de más vale tarde que nunca aquí se cumplirá al completo.

Necesitarás visitar tu banco para  arrojar luz a un cobro que no queda del todo claro; te costará, eso sí, hacer malabares en tu agenda para poder ir a la entidad.

Salud

Te preocuparás más de la salud de los demás que de la tuya propia. Serás un Aries muy generoso, que ayudará a todo aquel que se lo pida. Te esforzarás tanto en que los demás sonrían pese a sus problemas, que acabarás agotados.

Ojo. Que los malos ratos no te cierren el estómago: procura alimentarte bien con productos de calidad, dejando a un lado las excusas del apetito o del ánimo.