ARIES
Horóscopo Aries Miércoles letras lila

Horóscopo Aries, miércoles 3 de febrero de 2021: No llores por quien jugó con tus sentimientos

Te tocará ser generoso en asuntos de trabajo y ayudar a aquel que te lo pida. En el amor, empieza a abrir la mente y ver quién te hace infeliz.

Amor

Deja de pensar en el amor como una competición.  Si hay una persona que te gusta, y que también tiene otros pretendientes, debes aceptar las cosas como vengan, con naturalidad. Un corazón no es un trofeo, ni tampoco podemos hablar de ganadores o perdedores.

Pese a esto, Aries, los astros te dicen que sí te puedes sentir, en cierta manera, un triunfador. Y es que cuando romper una relación tóxica, y dejas de verte con quien te hace infeliz, ciertamente has triunfado a lo grande.

Queda prohibido llorar por quien jugó con tus sentimientos. El universo empieza un nuevo ciclo para ti, podrás renovar tus ilusiones y ser tan feliz como te mereces.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Te tocará ser generoso en asuntos de trabajo. Serás una persona muy solicitada, a la que le pedirán favores y ayudas variadas por doquier, y sería lícito que hicieses todo lo que está a tu alcance para que a los demás les vaya mejor.

Esos favores que concedas, además, no caerán en saco roto. La vida da muchas vueltas, como bien sabes, y  quizá seas tú quien necesite ayuda dentro de unas semanas o unos meses.

Para lograr buenos éxitos en tus proyectos la clave la encontrarás en la constancia. No tires la toalla aunque tu objetivo parezca lejano. Estás en el buen camino.

Salud

Procura  encontrar el equilibrio entre las obligaciones laborales y familiares con los momentos de placer y de ocio; tu mente tiene que descansar de vez en cuando.

Mantener el ritmo actual solo acrecienta tu estrés, y como consecuencia, rindes menos de lo que puedes ofrecer. Admite que estás pisando el pedal acelerador, que ofreces al mundo más de lo que te corresponde.

La parte más sensible de tu cuerpo será la boca; algunos podrían sufrir un dolor de muelas o alguna fiebre en los labios.