ARIES
Signo de Aries con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Aries, domingo 3 de enero de 2021: Realiza prácticas medioambientales

Disfruta de cada momento del viaje de la vida, antes de que tu tren llegue a su final

Amor

Pasa página de una vez si tu historia de amor actual te deja más sabores amargos que dulzor;  deja de rascarte las heridas, es mejor curarlas para poder seguir participando en el juego del amor. ¿Por qué vives anclado en un pasado reciente del que no quieres salir?

Estás en una espiral muy oscura, y pierdes en tiempo en lamentarte. ¡Con  todo lo que la vida te está ofreciendo  en estos momentos, Aries! Abre los ojos y pasa a la acción.

Los solteros tienen que aprender a bajar la guardia; te sientes muy violento si alguien intenta conocerte en la intimidad. Disfruta de cada momento del viaje de la vida, pues antes de que te des cuenta tu tren estará llegando a su final.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

No hablamos del mejor día de la semana para ti; te sientes un tanto desubicado, en el amor y también en los negocios.

Procura, al menos, hacer del universo un lugar menos contaminado y aboga por los productos sostenibles y por la realización de prácticas medioambientales.  Aprovecha las horas de Sol para apagar algunas luces, y a la hora de alimentarte, intenta optar por la comida de origen ecológico.

Pon un poco de orden en tu despacho, para que los documentos que necesites esta semana estén a mano.

Salud

Analizas tu vida sexual, y consideras que  hay cosas que no marchan tal y como deberían. Quizá el estrés esté haciendo mella en tu apetito pasional.

La vida saludable ayudará a combatir esa sensación; basta conque te dediques media hora a ti mismo, que realices una buena caminata a paso ligero, por ejemplo, o que hagas algunas abdominales. Si coronas esto con una alimentación con más frutas y verduras, mejor.