ARIES
Horóscopo Aries Sábado con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Aries, sábado 3 de abril: Deja de guardarte las mejores cartas

Hay ojos y oídos por todas partes, y no te puedes permitir el lujo de dar un traspié

❤️ Amor 

Vas a montarte en un tobogán emocional, en el que habrá difíciles ascensos y bajadas largas y divertidas. No te vas a aburrir, Aries, durante este primer sábado de abril.

Aprendes a ver la vida con todos sus matices; sabes ya que no todo es blanco o negro, dulce o salado. Esto  te permitirá dejar en un segundo plano determinadas preocupaciones matrimoniales, pues no son diferentes a las que vive cualquier hijo de vecino.

Como soltero, sé más decidido y sorprende a la persona que te gusta organizando una romántica cita. Deja de guardarte tus mejores cartas y muestra tu jugada tal cual es.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ✨¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día! 

🛠️ Trabajo 

Te haces muchas preguntas sobre tu futuro profesional,  en la televisión salen aciagas noticias relacionadas con el trabajo y es normal que en algún momento te angusties. Sin embargo, Aries, no te conviene perder esa actitud positiva y maravillosa que te caracteriza.

Ten precaución con los compañeros que  te invitan a perder el tiempo  (o a hablar mal de la empresa). Hay ojos y oídos por todas partes, y no te puedes permitir el lujo de dar un traspié.

Como es fin de semana pásalo bien,  entra y sal de casa a tu antojo, socializa, pero sin quemar tu tarjeta de crédito. La sensatez debe ir contigo en todo momento, siguiendo tus pasos.

👩‍⚕️ Salud 

Tu talón de Aquiles es tu garganta, un órgano que se puede ver afectado por  un excesivo esfuerzo si la voz es tu principal herramienta de trabajo. Procura hablar poco, y evita las bebidas frías.

En el mejor lado de la balanza mejorarán tus problemas con las alergias,  y canalizarás muy bien el estrés a través de los deportes que se desarrollen en contacto con el agua.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el sábado 3 de abril son: 4, 17 y 25.

🤝 Compatibilidades 

Escorpio y Capricornio  en el Amor

Escorpio y Leo  en la Amistad

Cáncer y Capricornio  en el Trabajo