ARIES
Horóscopo Aries Jueves 2020

Horóscopo Aries, jueves 29 de octubre de 2020: Se renuevan tus energías amorosas

La conciliación familiar y profesional resultará mucho más sencilla de lo habitual

Amor

Se renuevan tus energías y tus emociones amorosas. Aries, eres quizá el signo más dinámico de todo el Horóscopo, quieres que pasen cosas bellas en tu vida y te dejarás la piel para conseguirlo.

La conciliación familiar y profesional resultará más sencilla de lo habitual, y encontrarás buenos momentos para conectar a solas con tu media naranja. Si tenéis hijos u otras responsabilidades familiares a veces resulta complicado disfrutar de un momento de intimidad.

Le darás mucha importancia a la pasión si eres soltero, y te dejarás seducir por quienes están cerca de ti; no obstante, tú sabes ya quién es esa persona que te hace suspirar fuerte, alguien vinculado a un pasado sentimental ya lejano.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Sabes bien qué personas son buenas para mantener relaciones profesionales, y cuáles deberías mantener lejos de ti. Mantente firme en tus posiciones, ya que algunos lobos con piel de cordero pedirán clemencia.

Serás una persona muy indulgente con los errores de los demás, sobre todo, en el ámbito profesional. Enseñarás al que necesita encontrar su camino, te sentirás bien contigo mismo y mejorará la imagen que los demás tienen de ti.

Hay buenas oportunidades para cambiar de trabajo, si es lo que necesitas. Llegar hasta el oficio de tus sueños será complicado pero no imposible. Sigue al pie del cañón, Aries.

Salud

En el ecuador de la semana tu salud estará en un buen tono. Darás pasos firmes (y cortos) para seguir cuidándote, no te puedes permitir uno solo hacia atrás.

Incluye nuevas frutas y verduras en tu dieta, compra esas verduras que siempre esquivas, busca recetas por Internet, sé una persona creativa.

Dejar el coche aparcado tendrá muchas ventajas. Por un lado, ahorrarás combustible, y por otro, si vas a todos los lugares a pie, mejorarás tu resistencia y tu elasticidad. ¿Puedes pedir algo más?


Comentarios