ARIES
Horóscopo Aries Lunes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Aries, lunes 29 de marzo: Da la espalda a la tristeza

Tu brillante actitud positiva es probable que atraiga a alguien con fines románticos

Amor

Lo importante en el amor es hacer las cosas bien, siempre y desde el primer minuto, con valor y arrojo.  No pasa nada por dudar de todo lo que sabes, ni de todo lo que crees saber. Derrumba tus pensamientos y vuelve a construirlos en nuevos cimientos, si crees que será lo mejor para ti.

Antes de dar un paso en falso rectifica, Aries; hay caminos en los que nuestras huellas se quedan marcadas para siempre, y que el paso del tiempo no las logra eliminar.

Como soltero, pierdes el miedo a perder, a la derrota. Das la espalda a la tristeza, y afrontas la vida con optimismo. Con semejante actitud positiva,  es probable que atraigas a alguien hasta tu lado.

Trabajo

No tomes decisiones en caliente en lo que se refiere al trabajo.  Si tu boca va más rápido que tu cerebro podrías sumergirte en un cambio radical en tu día a día y no precisamente para bien.

Pon todo en orden, Aries, aclara tus ideas. Marca en qué punto querías estar y dónde estás realmente. Después, deduce  la dirección deberías empezar a apuntar a partir de ahora, que está comenzando una nueva semana (y en breve un nuevo mes).

Si buscas trabajo, considera pedir cita con un orientador profesional que te asesore. Quizá no estás haciendo las cosas tan bien como deberías.

Salud

Empieza la semana con un poco de meditación, para que la energía fluya en ti y tengas las pilas cargadas de cara a los días venideros.  Lograrás alejarte del estrés y del mundanal ruido.

Si tienes problemas de movilidad, o algún problema físico notarás una breve mejora, la vida te da un pequeño respiro  para que hagas lo que quieras sin restricciones.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 29 de marzo de 2021

- Para saber más de tu futuroDescubre la predicción semanal del Horóscopo para la semana del 29 de marzo al 4 de abril para Aries