ARIES
Signo de Aries con fondo negro con estrellas

Horóscopo Aries, viernes 29 de enero de 2021: Te gusta que te regalen la oreja

Estás en buena forma, podrás hacer algunas tareas que llevabas tiempo posponiendo

Amor

Tienes un ego muy potente y tus principales esfuerzos durante este viernes irán dirigidos hacia la adulación. Buscarás que te lancen cumplidos y piropos por doquier, forzando la situación en algunos momentos puntuales.

Disfrutas cuando te regalan la oreja y te importa poco si las palabras bonitas te las dice tu media naranja con una pasmosa sinceridad o si las ha pronunciado cualquiera que haya pasado a tu lado de la forma más casual.

Algunos nativos de Aries trabajarán mucho para que su pareja les dé más importancia de la habitual; controla tu actitud porque puedes resultar francamente cargante.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ✨¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día! 

Trabajo

En el trabajo recibirás un tirón de oreja por un resultado no demasiado bien ejecutado. Permanece atento a tus obligaciones, pues si tiendes a coleccionar despistes te acabarán presentando una amonestación.

Recuerda devolver la llamada a ese amigo que lleva toda esta última semana de enero intentando contactar contigo, pero jugáis al gato y al ratón y nunca os pilláis en un buen momento. Tiene información privilegiada para ti, haz buen uso de ellas.

Aries comienza, por otro lado, a pensar con fuerza en tus merecidas vacaciones.  Antes de soñar con viajes más al otro lado del mundo analiza hasta qué punto conoces tu ciudad y sus pueblos. El turismo local te puede ofrecer auténticas joyas.

Salud

Estás en buena forma, podrás hacer algunas tareas que llevabas tiempo dejando para cuando te encontrases mejor. Pues bien, ese momento ha llegado.

En el caso de que tengas que mover muebles o cargas pesadas recuerda flexionar las piernas para no hacerte daño en la espalda. No querrás lesionarte, ¿verdad?

Los que tengan tiempo libre, que muevan los muebles de su casa y renueven las energías. Aprovecha mejor tu espacio y añade algunas macetas a tu decoración, para que purifiquen el aire.