ARIES
Signo de Aries con fondo azul estrellado

Horóscopo Aries, martes 29 de diciembre de 2020: Deja de llorar por quien no se merece tu amor

Sabrás elegir las mejores palabras para negociar un aumento de salario o una mejora horaria

Amor

No sabes exactamente cómo está tu situación de pareja; por momentos crees que se encuentra en plena forma, y en otros, que hay un abismo entre vosotros que resulta difícil de franquear.

Aprovecha los buenos influjos de esta jornada para acercar posiciones, sobre todo si los celos han nublado vuestro pensamiento. Del mismo modo, sé más responsable con las tareas domésticas o el cuidado de los hijos, asuntos que a veces parece que no van contigo.

El corazón del Aries soltero comienza a sanar si es que recientemente le hicieron daño. Sabrás pasar página, sabes que la vida pasa muy rápido y que no debes desperdiciar ni un solo día llorando por alguien que no se merece tu amor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Dentro de tu empresa te están dando el protagonismo que te mereces:  eres un engranaje importante que hace funcionar la máquina. Aprovecha esta situación para hacerte valer, pide un aumento de salario o una mejora en los horarios.

Sabrás elegir las mejores palabras para negociar, aunque no obtendrás una respuesta inmediata a tus pretensiones. Tocará pues esperar un poco. Recuerda que siempre es mejor asumir una actitud humilde que un tono inquisidor.

Por lo demás, el martes será bastante rutinario. Aprovecha los ratos muertos para avanzar en tus proyectos individuales. El día será muy útil para los nativos que se dedican al estudio.

Salud

Se espera un buen tono físico y mental para este martes, y habrá una pequeña evolución para quienes han sufrido una lesión.

Volverás a conectar con el niño que un día fuiste, todavía vive dentro de ti aunque te parezca sorprendente.  Tómate algunas licencias para que aflore, haz actividades que te llenaban de felicidad en tu infancia.

Las actividades acuáticas serán muy reconfortantes en esta jornada; y si no puedes darte un baño en el mar o en la piscina,  opta por regalarte un buen baño de espuma,  rematado con velas perfumadas.