ARIES
Horóscopo Aries Miércoles

Horóscopo Aries, miércoles 29 de abril de 2020: Crea bellos momentos románticos

Pasa tiempo de calidad junto a tu pareja, ¡y si al oscurecer hay un encuentro íntimo, mejor!

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

No habrá sobresaltos durante este miércoles, ni sucederá nada que no esté previsto en materias amorosas. Incluso en situaciones que pensabas que podría surgir una tensión habrá un remanso de paz.

De esta forma, deberías aprovechar la configuración astral para hacer algún plan en pareja, yendo a comer a un sitio que os guste especialmente u os traiga recuerdos. Pasad tiempo de calidad juntos, ¡y si al oscurecer hay algún encuentro íntimo, mejor!

Tampoco es mala opción un plan familiar, Aries: busca una actividad donde  se pueda generar diálogo  y compartáis esos momentos que en el día a día no os soléis contar.

🔴 Únete al canal de Telegram  del HORÓSCOPO MÁGICO ARIES y no te pierdas tu predicción. ¡PINCHA AQUÍ y disfruta!

Trabajo

Cuidado con las cosas que prestas, que lo mismo no vienen después de vuelta. Y los astros no te hablan exclusivamente de dinero contante y sonante.

Del mismo modo, sé cauteloso con la cesión de carnés deportivos, bonos de transporte y otros documentos cuya titularidad es única e intransferible, porque podrías meterte en un problema (leve, pero incómodo).

Cuida mejor tus cosas, y de paso, no seas tan despistado. El cielo no descarta que te olvides algunos de tus bienes en un lugar público, a la vista del primero que pase. ¿Por qué ponérselo fácil a los amantes de lo ajeno?

Salud

Revisa la graduación de tu vista,  que quizá sea la razón de los pequeños mareos que notas de vez en cuando. Las dioptrías pueden variar, y así, tus gafas actuales ya no te servirían.

Quienes hayan tenido alguna fiesta o evento en la que el alcohol y las comidas ricas en grasas hayan corrido de lo lindo podrían sufrir una bajada de defensas. No te sorprendas si aparece una fiebre en tus labios, o alguna llaga en tu lengua. Es una señal para que te cuides más.