ARIES
Horóscopo Aries Lunes 2020

Horóscopo Aries, lunes 28 de septiembre de 2020: Recicla tus conocimientos y tus habilidades

Vive de la manera más honesta posible, que tu semana empiece cargada de autenticidad

Amor

Vive este lunes de la manera más honesta posible, diciendo el menor número de mentiras y todas las verdades que puedas. Que tu semana empiece cargada de autenticidad.

Eres consciente de que no le cuentas muchas cosas a quienes son de tu plena confianza; a tu pareja, si es que tienes, le sesgas ciertas informaciones que sí le cuentas a tus amigos, y al revés. Y llega un momento en el que no sabes qué le has dicho a quién.

Deja las falsas apariencias en las que todo parece perfecto para otro día, e intenta vivir 24 horas con el corazón en la mano, Aries. Cuanto más distingas lo verdadero de lo irreal, más satisfacción genuina lograrás.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Con el mes de septiembre a punto de expirar descubrirás algunos problemas profesionales que hasta ahora se te ocultaban. Tal vez deberías tomar un cambio de rumbo hacia otros sectores profesionales, lejos de tus fronteras incluso.

Considera reciclar tus conocimientos y tus habilidades, por ejemplo, tomando clases, o haciendo una nueva carrera universitaria, por qué no.

Si pones de tu parte, los astros te aseguran que tu figura será más valorada y abrirás puertas para lograr aquello que quieres.

Salud

¡Hoy es un día perfecto para quemar calorías a través del baile! La actividad física no tiene por qué desarrollarse siempre en el gimnasio. Bailando trabajarás la coordinación, el equilibrio y el tiempo se te pasará antes de que te des cuenta.

Puedes hacerlo solo en tu hogar (siguiendo un vídeo de Internet, por ejemplo), con algún amigo, o yendo a clases; esto último te vendrá muy bien para conocer a otras personas, por ejemplo, si eres un nativo soltero.