ARIES
Signo de Aries con fondo verde estrellado

Horóscopo Aries, sábado 28 de noviembre de 2020: Controla los pagos de finales de mes

Personas con sabiduría te darán consejos sobre errores que cometes: haz caso

Amor

Te sientes un poco solo, como si el corazón de tu pareja se hubiese dado a la fuga y a ti te tocase ejercer de policía y buscarlo por todas partes. Será un día intenso este sábado, sin duda alguna, Aries, pero no por ello debes perder la sonrisa.

Vas a tener que trabajar mucho para que el amor permanezca a tu lado, ya que hay detalles pequeños que pueden convertirse en grandes muros entre vosotros. Las circunstancias comunes han evolucionado, y no sois las mismas personas que cuando os conocisteis.

Las citas a ciegas serán sinónimo de éxito para el nativo soltero. Y no desesperes si no cuajan las cosas a la primera, ¡otro día irá mejor todo!

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Recibirás baños de humildad en el trabajo, sobre todo si has presumido de ser muy eficaz en tareas que en realidad se te venían grandes.

Personas con sabiduría te darán consejos sobre los errores profesionales que cometes, sobre todo a la hora de tratar los recursos humanos, las relaciones. Asimila mejor cuál es tu situación, y ponte más a menudo en la piel del que tienes al lado.

Cuida de paso los tiempos estimados para hacer pagos propios de finales de mes, porque si no llegarán las lágrimas y los lamentos.

Salud

Los tratamientos de salud son los principales enemigos del nativo de Aries; te dará pereza (por no decir miedo) tomar nuevos medicamentos, o incluso pasar por el quirófano.

De hecho,  este día es perfecto si tienes que someterte a una intervención quirúrgica, o si tienes que ingresar en el hospital por cualquier asunto.

Deja los temores a un lado, y trabaja duro para que tu bienestar sea fuerte y potente en todo momento. Por suerte, te encontrarás con buenos profesionales de la salud en tu camino y te indicarán lo que es mejor para ti en cada momento.