ARIES
Horóscopo Aries Jueves 2020

Horóscopo Aries, jueves 28 de mayo de 2020: Que las musas te pillen trabajando

Una buena siesta a mitad de la jornada te va a resultar francamente reparadora

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tienes que pensar qué cosas estás haciendo nada más que regular (por no utilizar la palabra mal) con tu pareja.  La comunicación entre vosotros es limitada y torpe, y a veces las ansias de libertad se convierten en una piedra en tu camino hacia la felicidad.

Algunos nativos considerarán pedir cita a un profesional que os asesore para que la chispa resurja entre vuestros corazones. Sabes que has vivido algo hermoso y que podría volver a brillar fuerte si te dan las indicaciones adecuadas.

Por su parte, el Aries que anda libre se reencontrará con un antiguo amor platónico, con el que coincidirá de la forma más casual.  Aquello que sentiste por él (o por ella) en el pasado volverá a tener vigencia.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

No vayas a perder la ilusión que tienes en tu trabajo.  Estás haciendo las cosas muy bien, y de seguir así pronto recibirás una gran recompensa. Demuestra el abanico de talentos que tienes, sorprende a todos, especialmente, a quienes no te consideran competencia.

Las musas podrían visitarte hoy, pero para ello,  es importante que te encuentren trabajando,  especialmente si te dedicas al universo de las artes plásticas o la literatura.

Tus ahorros, que se queden en el banco, o debajo del colchón. Las inversiones en bolsa no están hechas para ti.

Salud

Imitar los hábitos de salud de quienes tienes cerca no es una gran idea, ni siquiera si están haciendo cosas que ofrecen grandes resultados. Y es que lo que puede ser beneficioso para otros, para ti puede carecer de eficacia. O incluso, puede resultar peligroso.

Descansar debe ser una de tus prioridades, tanto en el plano físico como el mental. Una buena siesta a mitad de la jornada te resultará francamente reparadora.